Incendio de Matanzas: 6 fallecidos y 10 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lisbán Correa, pelotero de Industriales, no fue atendido cuando fue a apelar su sanción

Deportes

Lisbán Correa, pelotero de Industriales, no fue atendido cuando fue a apelar su sanción

“Si no responden no juego más pelota”

Lisbán Correa, pelotero de Industriales, no fue atendido cuando fue a apelar su sanción

Lisbán Correa, pelotero de Industriales, no fue atendido cuando fue a apelar su sanción. (YOUTUBE/SWING COMPLETO)

Luego de la trifulca entre los equipos de Industriales y Holguín, que culminó con la sanción de seis peloteros de ambos equipos por parte de la Comisión Nacional, uno de ellos se dispuso a apelar la decisión por considerarla excesiva.

Este es el caso del pelotero de Industriales Lisbán Correa quien recibió un año de separación del béisbol en todas las categorías de la isla. Correa le propinó una patada a un rival en medio de la trifulca al más puro estilo de un karateca.

El industrialista se escuda en que su acción fue para defender a sus compañeros de equipos: “Yo no salí a agredir a nadie, solo fui a apartar, evitando algo grande, pero cuando llegué allí empezaron a repartirse los golpes y como industrialista, defendiendo mi camiseta, no puedo dejar que maltraten a mis compañeros de equipo”.

Por eso Correa opina que su penitencia es excesiva: “Se dieron cuatro golpes y un año separados es excesivo, para todos los involucrados”. Hay que recordar que este jugador es reincidente pues en 2010 protagonizo un lamentable incidente cuando agredió con un bate a un lanzador de Sancti Spíritus. El propio Correa recuerda ese momento a modo de comparación: “El nivel de la sanción me tiene confundido, en la pelea en Sancti Spiritus salí a dañar al pitcher con un bate y me sancionaron por 6 meses y ahora por una patada me echan un año”.

Quizás el industrialista no le pasa por la cabeza que es un peligro en potencia y que por reincidente le pudo caer una sanción más severa en esta ocasión.

Lo que si no tiene justificación fue que al ir a apelar su sanción nadie lo atendió: “llegué allí (a la comisión nacional) y no había nadie, no me pudieron atender y no estaba hecha la sanción, no entendí porque, pues solo tengo 10 días para poder apelar”.

El jugador avisa que: “regresaría con más fuerza a Industriales, pero si no procede no voy a jugar más pelota, es demasiado fuerte. A veces pasan la mano otras veces no. Con algunos peloteros hacen cosas graves y con otros no”.

Como cortesía del sitio web Swing Completo a continuación le ofrecemos la entrevista completa de Correa sobre el tema:

 

Con información de Swing Completo

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top