Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Liverpool gana por décimo séptima vez consecutiva en la Premier League

Deportes

Liverpool gana por décimo séptima vez consecutiva en la Premier League

El Tottenham terminó goleado

Liverpool gana por décimo séptima vez consecutiva en la Premier League

Liverpool gana por décimo séptima vez consecutiva en la Premier League. (AP)

Otros 90 minutos de puro nervio pero con la misión cumplida fue el resultado de la actuación del Liverpool que ganó por décimo séptima ocasión consecutiva en la Premier League si se tiene en cuanta los últimos resultados de la campaña anterior.

Este sábado los chicos del DT alemán Jürgen Klopp vencieron al Leicester 2-1 en Anfield, con James Milner convirtiendo un penal en el minuto cinco del descuento, es decir al 95.

“Sin suerte, no podemos ganar la cantidad de juegos que hemos ganado”, dijo el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, quien soltó un rugido, golpeó el aire y acercó sus orejas a la jubilosa multitud local después de un gol que selló una octava victoria en una fila para abrir esta campaña de la liga.

Buscando un primer título de primer nivel desde 1990 y un decimonoveno en su historia, los Rojos se alejaron ocho puntos del segundo lugar de la tabla, el Manchester City.

Cuatro años y un día desde que fue despedido por el Liverpool, Brendan Rodgers regresó a Anfield con Leicester y parecía convertirse en el primer entrenador desde su predecesor, Claude Puel, quien fuera capaz de evitar que los Rojos ganaran en casa otra vez.

Sin embargo, el sustituto de Leicester, Marc Albrighton, arruinó la fuerte exhibición de su equipo al derribar a Sadio Mane en el área, la jugada fue validada pro el VAR y el penal fue convertido por Milner quien se mantuvo sin nervios desde la posición de tiro.

Tottenham, por su parte, va de mal en peor. Tras sufrir una paliza a mitad de semana ante Bayern Múnich en la Champions Legaue, ahora el club de Londres cayó goleado tres por cero en casa de su rival Brighton. Cada momento que pasa el técnico argentino Mauricio Pochettino camina por la cuerda floja.

En el partido en cuestión, el arquero Hugo Lloris propició que Tottenham quedara en desventaja cuando apenas habían transcurrido tres minutos por un error garrafal de su parte. Para colmo de males, en la jugada de gol, el capitán de la selección de Francia sufrió una grave lesión en el codo y tuvo que recibir oxígeno al salir en camilla de la cancha.

“La lesión tuvo un impacto enorme en el partido. Un gol tan madrugador y perder a nuestro capitán afectó emocionalmente al equipo”, confesó Pochettino.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top