Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Livia Brito interpone una demanda y Niurka Marcos la llama “arrogante”

Farándula

Livia Brito interpone una demanda y Niurka Marcos la llama “arrogante”

“Si tú no quieres ser fotografiado, no quieres ser paparazziado o no quieres ser visto, pues no salgas”

Livia Brito interpone una demanda y Niurka Marcos la llama “arrogante”. (Collage: Livia Brito/Niurka Marcos-Instagram)

La polémica vedette cubana Niurka Marcos arremetió contra su coterránea Livia Brito luego de que esta interpusiera una denuncia a una revista por supuestamente lucrar con su imagen.

Tras conocer la noticia, Marcos llamó “arrogante y soberbia” a la actriz que por estos días protagoniza el culebrón mexicano La Desalmada.

“Si tú no quieres ser fotografiado o no quieres ser paparazziado o no quieres ser visto, pues no salgas, come en tu casa, o no sé, crea recursos resguardados, pero opino que es una gran problemática paisanita”, dijo.

Asimismo, la cubana, que actualmente reside en México, explicó que los artistas viven y dependen de la publicidad. “Si enojas a la prensa, no te va a pelar, y si la prensa te veta, vas a valer madre, eso es lo que yo pienso”, añadió.

Y es que todo parece indicar que Brito pedía un porciento a la revista por las imágenes que publicaban de ella. “Yo fuera multimegamillonaria, ¡ay!, ¿vamos a hacer un bisne?, fifty fifty (cincuenta -cincuenta), ¿sí o no? Creo que es un poco de arrogancia, bastante soberbia”, señaló.

“Si tú no quieres que la prensa te tome más en cuenta y quieres que te ignores, pues la prensa podría decir, ‘concedido’, e ignorarte”, advirtió la vedette.

¿Quién es Livia Brito?

Livia Brito Pestana nació en La Habana, hija del actor Rolando Brito y de la bailarina de Ballet Clásico Gertrudis Pestana.

Desde pequeña quiso seguir los pasos de sus padres, por lo que estudió en el Centro de Educación Artística. Una vez graduada, tuvo la oportunidad de participar en telenovelas mexicanas. En 2010 participa en su primera novela Triunfo del amor, del productor Salvador Mejía.

En el año 2012, la productora Angelli Nesma le ofreció un papel en la telenovela Abismo de Pasión, junto a David Zepeda y Angelique Boyer. Ese mismo año, apareció en la portada de la Revista H para Hombres y participó en la obra de teatro El cartero, compartiendo escenario con Erick Elías, Helena Rojo e Ignacio López Tarso, entre otros.

Entre sus últimos trabajos en la televisión mexicana destaca la producción La Piloto, del 2017, donde trabaja junto a Arap Bethke. Luego aparece en Médicos: línea de vida, junto a Daniel Arenas y Rodolfo Salas. En 2021, actuó como protagonista en la telenovela La desalmada, una vez más junto con José Ron.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Cubanky

    23 octubre, 2021 at 10:11 am

    Por favor den información real Libia Brito nació en ciego de Aviña no en la habana gracais

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top