Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Livia Brito regresa a Televisa como protagonista de “La desalmada”

Farándula

Livia Brito regresa a Televisa como protagonista de “La desalmada”

Compartirá escena nuevamente con el actor mexicano José Ron

livia brito

La actriz llevaba un año fuera de las telenovelas. (Foto: Livia Brito – Facebook)

La actriz cubana Livia Brito regresa a los set de grabación de Televisa para comenzar a grabar la telenovela La desalmada, como protagonista de la historia.

Esta nueva entrega estará bajo la dirección de José Alberto Castro y debe estrenarse en México en el segundo semestre de 2021.

Brito confirmó en sus historias de Instagram que tendrá nuevamente como compañero al actor José Ron, con quien ya había compartido escena en Muchacha italiana viene a casarse, el éxito del año 2014.

La actriz de 34 años se puede ver muy emocionada en el video que compartió en sus historias junto al galán mexicano desde las instalaciones de Televisa San Ángel, en Ciudad de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝐿𝒾𝓋𝒾𝒶 𝐵𝓇𝒾𝓉𝑜 𝒫𝑒𝓈𝓉𝒶𝓃𝒶 (@liviabritopes)

Aunque no se han ofrecido detalles del melodrama, ni tampoco se ha dado a conocer todo el reparto de la novela, este ya fue definido por la dirección.

Quien sí se supo que estará como villana es la venezolana Marjorie de Sousa.

“Está muy contenta y tiene muy claro que Dios y sus tiempos son perfectos”, comentó a People en Español una fuente cercana a la actriz.

También en este rol estará Eduardo Santamarina quien lo confirmó a través de los medios de prensa.

“Arranco una novela hermosa con José Alberto Castro, repito otra vez con él y estoy muy feliz, muy contento. Soy el villano de la historia. Ya comenzamos en 15 días, entonces ya en los preparativos”, expresó el también actor mexicano quien en estos momentos trabaja con Telemundo en el drama de suspenso Buscando a Frida.

El melodrama ya se comenzará a grabará y el elenco de actores volverá a reunirse en los foros de grabación durante los próximos meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝐿𝒾𝓋𝒾𝒶 𝐵𝓇𝒾𝓉𝑜 𝒫𝑒𝓈𝓉𝒶𝓃𝒶 (@liviabritopes)

La desalmada marcará el regreso a la pantalla chica después de un año de la cubana Livia Brito y de Marjorie de Sousa como villana.

Según reporta la revista norteamericana “será en los próximos días cuando se revele el elenco completo de esta telenovela”.

La reaparición de Livia Brito con Televisa confirma que la cadena de televisión si la quiere a pesar del escándalo que vivió a mediados de 2020, cuando viajó a las playas de Cancún, Quintana Roo, donde tuvo un pleito con el fotógrafo Ernesto Zepeda.

Brito y su pareja lo golpearon, causándole varias heridas. Después de ello la actriz vio perder su popularidad ante el público.

Con su mal comportamiento se le fueron de las manos varios proyectos en televisión, como es el caso de la producción de Juan Osorio, la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, y del melodrama ¿Te acuerdas de mí?, en la cual iba a tener el papel protagónico y terminó siendo sustituida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top