Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Llega el trailer de “Marrie Me”! ¡Todo sobre la película de Maluma con JLo!

Farándula

¡Llega el trailer de “Marrie Me”! ¡Todo sobre la película de Maluma con JLo!

¿El colombiano es el verdadero protagonista?

Maluma y Jennifer López (Foto: Captura de YouTube)

¡Ya falta menos! Ha pasado un año desde que se anunció que Jennifer López y Maluma iban a protagonizar una nueva película: “Marry Me”. Sin embargo, la pandemia complicó los planes.

En dos oportunidades se atrasó la fecha para el estreno del esperado filme, hasta que finalmente este jueves 18 de noviembre hemos podido ver el tráiler de “Marry Me”.

Aunado a este gran avance que dejó aún más inquietos a los fanáticos, se supo que la película llegará a nuestras pantallas el día de San Valentín del próximo año, es decir, que el 14 de febrero habrá más de un enamorado dispuesto a admirarla en el cine.

Desde que se publicó la noticia, los fans no han parado de comentar y reaccionar ante el tráiler.  Tanto por la estadounidense como por el colombiano, tenían unas ganas inmensas de poder disfrutar la cinta. Especialmente porque se trata del primer debut cinematográfico del cantante. Y quién sabe si después llegarán más oportunidades, ya que cuenta con gran experiencia en la grabación de sus videoclips.

Por su parte, Jennifer López vuelve a las pantallas casi tres años luego de su nominación a mejor actriz de reparto en los Globos de Oro con el filme “Estafadoras de Wall Street” (2019). Ahora, la veremos más romántica que nunca y vestida de novia.

¿De qué va “Marry Me”?

“Marry Me” ha sido dirigida por Kat Coiro, conocida por crear series como “Modern Family” y “Shameless”. Su nueva producción se ambienta en la ciudad de Nueva York y cuenta en su reparto con grandes estrellas como Owen Wilson, John Bradley, Sarah Silverman y Jimmy Fallon, entre otros.

La protagonista de la historia, Kat Valdez (Jennifer López), es una superestrella de la música que aparece ensayando una coreografía para su próximo concierto en la ciudad. Allí estará acompañada por su pareja, Bastian (Maluma), que también es cantante y ganador de un Grammy. Ambos interpretarán la canción “Marry Me” ante sus fans.

“Te veo mañana”, le dice Bastian a Valdez, sin ella saber que el día siguiente sería el peor día de su vida. En el concierto, Valdez aparece vestida con un hermoso traje de novia y esperando a su pareja para salir al escenario. Sin embargo, Bastian está muy ocupado engañando a su novia con otra persona.

A continuación, llega el momento más impactante de la historia. Resulta que entra en escena Charlie Gilbert (Owen Wilson), un profesor de instituto divorciado que asiste al concierto obligado por su hija y su mejor amiga. Este sostiene un cartel que dice: “Marry Me”.

La respuesta a esta pregunta es el inicio de la historia que no podrás perderte en febrero del venidero año.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top