Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Llega la tercera edición de la ‘La casa de los famosos’ y estos son los nuevos fichajes

ESTADOS UNIDOS

Llega la tercera edición de la ‘La casa de los famosos’ y estos son los nuevos fichajes

Serán dos integrantes que nadie se esperaba, pero que millones de fanáticos del show habían pedido

La Casa de los Famosos-captura de pantalla

La Casa de los Famosos traerá como novedad la entrada de dos fanáticos del show en esta nueva temporada. (Foto: Captura de pantalla)

El popular reality La casa de los famosos, estrenará su tercera temporada el próximo 17 de enero en la cadena Telemundo y ya se han dado a conocer algunos de los nuevos fichajes.

En una edición que promete ser “épica”, ya se ultiman detalles para su salida al aire, donde se espera ver rostros conocidos por el público como Paty Navidad, Aylín Mujica, Juan Rivera y Arturo Carmona, entre otros, quienes ya habían sido confirmados antes de que terminara el 2022.

Sin embargo, este nuevo año ha empezado con una inesperada noticia por parte del equipo de producción del espectáculo, algo que sin dudas lo cambia todo y que esperan que haga saltar los índices de audiencia.

Aunque ya era un rumor a voces, no ha sido hasta los primeros días de enero que se confirmó algo de lo que ya se había especulado, pero que, hasta ahora, constituía solos en una posibilidad que, en un abrir y cerrar de ojos, se ha convertido en un hecho confirmado.

Por primera vez, La casa de los famosos contará con dos integrantes que nadie se esperaba, pero que millones de fanáticos del show habían pedido en varias ocasiones.

Este par, que convivirá junto a estrellas y celebridades, fueron escogidos en un casting entre los fanáticos del show, teniendo que enfrentarse a las mismas situaciones que el resto de los artistas y compitiendo dentro del reality.

La noticia fue confirmada a través de las redes sociales por la propia cadena Telemundo, donde ha asegurado que ya han sido elegidos 10 fans, de los cuales solo dos entrarán como integrantes oficiales al espectáculo televisivo.

“Su destino estará en tus manos, ya que podrás votar para decidir cuáles dos fans se quedarán y unirán al resto de los famosos el 17 de enero a las 7PM/6C, cuando comience oficialmente la nueva temporada”, se puede leer en el comunicado.

Quienes quieran conocer más sobre los posibles candidatos, deben ingresar a LaCasaDeLosFamosos.com y allí podrán disfrutar de sus castings. Además, desde este lunes 9 enero, también estarán a la vista de todos en el livestream 24/7.

Durante la segunda temporada del famoso show, la polémica diva cubana Niurka Marcos fue una de las integrantes del espectáculo, donde sus entradas y salidas hicieron saltar los índices de audiencia.

Sin embargo, y en una entrevista ofrecida en el programa de YouTube de Mara Patricia Castañeda, la artista antillana aseguró que, por primera vez en su carrera, se arrepentía de participar en un proyecto, haciendo referencia a La casa.

“Lo único que puedo decir en 54 años de vida, de carrera, de experiencia ¿Algún día me habías escuchado en alguna declaración, en algún medio de comunicación, decir que me arrepentí de algo? No me arrepiento porque analizo las consecuencias de cualquier cosa que voy a decir. Conozco primero mis obligaciones para poder exigir mis derechos”, reveló en esa oportunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Telemundo (@telemundo)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top