Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La cubana Niurka Marcos confiesa que está arrepentida de participar en ‘La casa de los famosos’

Noticias de Cuba

La cubana Niurka Marcos confiesa que está arrepentida de participar en ‘La casa de los famosos’

“No entré por influencia de nadie, entré porque el público me pidió”, declaró la polémica vedette sobre su participación en el reality

Niurka Marcos-Captura pantalla-YouTube

Niurka Marcos aseguró en la entrevista que entró porque su público se lo pidió: (Captura de pantalla: Mara Patricia Castañeda – YouTube)

Tras toda la polémica que implicó su participación, expulsión y readmisión en el reality, la actriz y bailarina cubana Niurka Marcos, confesó recientemente que, por primera vez en su carrera, se arrepiente de participar en un proyecto, haciendo referencia a La casa de los famosos.

Las fuertes declaraciones fueron hechas en el programa de entrevistas de YouTube de Mara Patricia Castañeda, donde refirió que “lo único que puedo decir en 54 años de vida, de carrera, de experiencia ¿Algún día me habías escuchado en alguna declaración, en algún medio de comunicación, decir que me arrepentí de algo? No me arrepiento porque analizo las consecuencias de cualquier cosa que voy a decir. Conozco primero mis obligaciones para poder exigir mis derechos”.

Sin embargo, y según palabras de la propia Marcos, su entrada al programa fue porque sus fans insistían y “desde la primera temporada me llegaban a mis redes sociales: ‘Mima métete para que defiendas a Alicia (Machado)’, ‘Mima métete porque te queremos ahí’; ‘Mima te queremos en La casa de los famosos’”, explicó.

“No entré por influencia de nadie, entré porque el público me pidió. Entonces, me llamaron”, recalcó la polémica vedette, quien también hizo referencia a muchas de las “indisciplinas” que cometían sus compañeros en la convivencia, tales como el uso de teléfonos para enviar mensajes, de lo cual asegura tener pruebas.

La ex de Eduardo Antonio, El Divo de Placetas, quien fue eliminada del show por el voto del público, aseguró en esa oportunidad que estaba convencida de que la producción del espectáculo le había hecho una campaña para desacreditarla. Por lo que, tras convertirse en la sexta eliminada del exitoso reality, regresó al programa de Telemundo logrando un récord de audiencia en la noche de su reaparición.

Sobre cómo fueron los términos de su colaboración en el espectáculo, Niurka le confesó a Mara Patricia: “Negociamos. Mi contrato se firmó aparte porque tenía muchas cláusulas raras, rarísimas. Por ética no puedo decir lo que hay en mi contrato, pero sí puedo decir lo que no hay; no hay cláusula de confidencialidad. Es decir, que puedo decir lo que me dé la gana”.

La cubana, conocida por no tener pelos en la lengua, le confesó a Castañeda, “me obligo a ser una persona ética cuando hay que ser ética, correcta cuando hay que serlo. Pero sé ser desfasada, vulgar y arrabalera”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top