Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Regresa Niurka Marcos a ‘La casa de los famosos’ y la audiencia se dispara

Farándula

Regresa Niurka Marcos a ‘La casa de los famosos’ y la audiencia se dispara

El regreso de Niurka Marcos ha reunido a casi un millón y medio de telespectadores

Niurka Marcos en La Casa de los Famosos

La actriz regresó por todo lo alto al programa este lunes, logrando uno de los índices de audiencia más altos de la temporada. (Foto: Niurka Marcos – Instagram)

Tras su mediática salida de “La casa de los famosos”, la cubana Niurka Marcos regresó al célebre show de la cadena Telemundo y como era de esperar, los índices de audiencia se han disparado.

Tras convertirse en la sexta eliminada del exitoso reality, la vedette cubana Niurka Marcos regresó al plató de “La casa de los famosos” y lo hizo llena de su habitual energía y carisma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Niurka Marcos. LA AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial)


Marcos, quien se acerca a rebasar la cifra de dos millones de seguidores en sus redes sociales, volvió a protagonizar un momento de clímax con los presentadores del show Jimena Gállego y Héctor Sandarti.

Y es que la cubana no tiene pelos en la lengua y acusó a la producción de fomentar una campaña mediática para desacreditarla. Ante las duras críticas, los presentadores reaccionaron para defender la credibilidad del programa y la reacción de Niurka no se hizo esperar.

Refiriéndose al programa declaró: “No es mi casa, en mi casa no me tratan tan mal como me han tratado acá y tampoco me digan que me quieren porque no me quieren, entonces seamos honestos”, fueron las filosas palabras que les lanzó al rostro la actriz y cantante, en lo que videntemente, no iba a ser una charla entre amigos.

Y es que hace tan solo unos días, Marcos fue eliminada del show, supuestamente por decisión del público. Pero la vedette está segura de la audiencia, no tuvo nada que ver. Así lo hizo saber en declaraciones a medios de prensa:

“Fue una semana de ataque, pero con el 50 por ciento de lo que me atacaron hubieran logrado el mismo objetivo. Yo creo que no me sacó el público. Creo que la idea fue de los responsables ejecutivos. Acabo de tener una junta con ellos y fue muy raro todo”

Lo cierto es que, con su regreso, los índices de audiencia del programa se han disparado y según datos aportados por Nielsen, empresa líder en la medición de audiencias, el lunes el show de Telemundo tuvo casi un millón de espectadores frente a sus pantallas, coincidiendo con el regreso de la artista cubana.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top