Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Niurka Marcos eliminada de ‘La Casa de los Famosos 2’ tras petición de voto masivo en su contra

Farándula

Niurka Marcos eliminada de ‘La Casa de los Famosos 2’ tras petición de voto masivo en su contra

Sus fuertes discusiones con otros integrantes le ganaron el rechazo del público, que la tachó de vulgar, peleonera, y envidiosa

Niurka Marcos eliminada de ‘La Casa de los Famosos 2’

Las fuertes discusiones protagonizadas por Niurka con otros integrantes de la casa, le ganaron el rechazo del público, que la tachó de vulgar, peleonera, envidiosa y malintencionada. (Foto: Niurka- Instagram)

La cubana Niurka Marcos se convirtió en la nueva eliminada del reality La Casa de los Famosos 2, este lunes 20 de junio.

Luego de que usuarios en redes sociales convocaron a un voto masivo en contra de la vedette para sacarla del programa, en efecto, lograron que abandonara el espacio.

Este lunes, el hashtag #FueraNiurka se hizo tendencia en Twitter, con miles de usuarios pidiendo que votaran para eliminar a la polémica actriz y bailarina.

Las fuertes discusiones protagonizadas por Niurka con otros integrantes de la casa le ganaron el rechazo del público, que la tachó de vulgar, peleonera, envidiosa y malintencionada.

La antipatía contra Marcos ya llevaba tiempo, pero se intensificó esta semana luego de que Niurka tratara mal a la actriz mexicana Ivonne Montero, quien intentó tener un gesto de amabilidad con ella.

Marcos estaba en riesgo de salir de la casa, junto con Daniella Navarro, Lewis Mendoza, Salvador Zerboni y Osvaldo Ríos.

Al final, en el último momento de tensión, solo quedaban Daniella y la vedette, cuando el conductor anunció que la eliminada, era Niurka.

En redes sociales, los usuarios celebraron que la cubana fue expulsada de la casa, luego de que la cuenta oficial de Telemundo dio a conocer su eliminación.

Polémica de Niurka en La Casa de los Famosos 2

Desde que se confirmó la participación de Niurka en esta edición del reality, los seguidores del show especularon sobre los pleitos que podría protagonizar, en especial con la protagonista de La Loba, por su carácter tan diferente.

En efecto, las diferencias aparecieron de inmediato, y no únicamente con la mexicana, sino con varios miembros de la casa, a los que además acosaba con preguntas incómodas.

Tal fue el caso de Laura Bozzo y Osvaldo Ríos, al que incluso se refirió como un “buen camón”, lo que varios espectadores calificaron de ‘vulgar’, ‘grosero’, e ‘innecesario’.

En una de las últimas ocasiones, Marcos se negó a jugar un reto, por lo que a todos les limitaron el presupuesto para alimentos a la mitad, pero ‘la gota que derramó el vaso’ para la audiencia fue el desplante que le hizo a Ivonne.

Y es que tras saberse que estaba nominada, Niurka salió muy altiva, y dejó a la mexicana con los brazos extendidos, rechazando su abrazo de consuelo con una sonrisa arrogante, que enojó a los televidentes.

Twitter se llenó con mensajes contra la vedette, a la que pidieron sacar acusándola hasta de ‘bully’, pues Niurka llegó a declarar que quería quedarse en la casa nada más para ‘molestar a Ivonne’.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top