Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Llega el nauta hogar a Guantánamo

Noticias de Cuba

Llega el nauta hogar a Guantánamo

Las áreas seleccionadas se ubican en los municipios de Guantánamo, Caimanera, Baracoa, Imías y Maisí.

 

A partir de la primera quincena de noviembre el servicio Nauta-Hogar, que ofrece el monopolio de las comunicaciones en Cuba Etecsa, se extenderá a nuevas zonas de la provincia de Guantánamo. Señala una nota de venceremos.cu

Las áreas seleccionadas se ubican en los municipios de Guantánamo, Caimanera, Baracoa, Imías y Maisí, territorios escogidos por “las capacidades creadas y condiciones técnicas del servicio telefónico”, informó a Venceremos Martha Olivares Sánchez, jefa de grupo de Mercadotecnia de la División Territorial.

Desde las oficinas comerciales se contactará a los usuarios para ofrecer el Nauta-Hogar, que en su primer mes de contratación brinda una bonificación de $15.00 CUC en cualquiera de las velocidades adquiridas, desde un megabite (1MB) hasta cuatro y con un precio de 15, 30, 50 y 70 pesos convertibles.

Olivares Sánchez señaló que para la instalación del servicio en las casas es necesario tener teléfono fijo, una computadora de mesa o laptop, un equipo terminal o modem ADSL -que la empresa comercializa a 19.00 CUC cuando expide el servicio- y cuenta Nauta con alcance internacional.

Finaliza la nota informando que, con un precio de habilitación de 10.00 CUC que se abona una sola vez, la prestación que desde su inicio el pasado 29 de septiembre cuenta con más de 400 contratos e incluye 30 horas de navegación mensuales, a las que se le pueden sumar las que el usuario agregue a través de la compra de cupones de recarga.

Con información de: venceremos.cu

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top