Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Llega primera tormenta invernal a California con temperaturas extremas

Estados Unidos

Llega primera tormenta invernal a California con temperaturas extremas

Las autoridades alertaron a la población por deslaves que podrían presentarse

Temperaturas podrían caer hasta los 40 grados Fahrenheit. (BLASTING NEWS)

La primera tormenta de la temporada invernal estaría haciendo su arribo hoy por la noche al sur de California, por lo que las autoridades han emitido alerta ante el peligro por deslaves.

Bajas temperaturas y nieve en las zonas elevadas del Sur de California, se estarían dejando sentir hasta el próximo jueves, de acuerdo al reporte emitido por el Servicio Meteorológico Nacional.

Por las condiciones climáticas que se estarán presentando, las autoridades han pedido a la población extremar precauciones, ante el riesgo de derrapes en carreteras y caminos, ya que además se estarán presentando fuertes precipitaciones y relámpagos.

Las nevadas en las áreas montañosas, las temperaturas podrían caer hasta los 40 grados Fahrenheit.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles, en su página oficial, publicó una serie de recomendaciones para que la población se mantenga alerta, en especial para aquellos que viven cerca de lugares donde recientemente se produjeron incendios, ya que, por la condición del lugar, podrían presentarse deslaves e inundaciones.

“Cuando las lluvias impactan en el área de Los Ángeles, los desagües, arroyos y otras áreas bajas pueden llenarse rápidamente con agua y escombros, creando un peligro de vida o muerte”,  alertó el Departamento.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top