Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Llegan a Estados Unidos las hijas mayores de Boncó Quiñongo

Farándula

Llegan a Estados Unidos las hijas mayores de Boncó Quiñongo

Como miles de cubanos en los últimos meses, Naomí y Natalí ingresaron por la frontera entre México y EEUU

Hijas mayores de Boncó Quiñongo

El humorista tiene prohibida su entrada a Cuba (Foto: collage video Boncó Quiñongo-Facebook)

Naomí y Natalí, las hijas mayores del popular humorista Boncó Quiñongo, se reunieron este jueves con su padre en tierra estadounidense, luego de realizar la extensa travesía desde Nicaragua hasta la frontera sur de EEUU.

A través de un video en sus redes sociales, el artista cubano compartió con sus seguidores el momento en el que recibió, en el aeropuerto de Miami junto a su esposa Regla Betancourt, a las recién llegadas de la Isla.

Visiblemente emocionado y hasta con porras, el feliz padre les deseó “Muchas felicidades. Welcome to Miami” y con su característico sentido del humor bromeó con ellas sobre su nuevo comienzo en tierras de libertad.

Advertisement

Vinieron “por los volcanes, volcaneras… una mariachi y la otra volcanera”, comentó a un seguidor, trabajador del aeropuerto que lo saludó, sobre la manera en la que pudieron salir del país las jóvenes.

Durante la directa y una vez concluida esta, han sido miles las reacciones de los fanáticos de Boncó y cientos los comentarios deseando lo mejor para toda la familia, al fin reunida después de tantos años.

“Muchas felicidades un sueño más logrado te lo mereces”; “Éxitos en lo adelante”; “Lluvias de bendiciones”, se puede leer entre los mensajes, donde resalta además el de su colega, el humorista Andy Vásquez, quien le dijo “¡Ahora si mi negro! Al fin. Completo el equipo”.

Advertisement

Conrado Cogle, nombre real del actor cubano conocido como Boncó Quiñongo, tiene prohibido su regreso a la Isla por la dictadura gobernante en el país.

“Cuando yo nada más que llegué a este país que me empecé a manifestar, me prohibieron entrar a Cuba y dejé a esas niñas con cinco años”, precisó en una ocasión sobre lo duro que ha sido estar separado de sus hijas. Además, explicó que transcurrido algún tiempo, solo recibió un permiso para visitar Cuba, durante 10 días, pues su padre se encontraba muy enfermo y le pudo celebrar los quince a las dos adolescentes.

Advertisement

Desde entonces, y con la firme promesa de no regresar mientras exista el régimen, ha tenido que recurrir a reuniones familiares, por ejemplo en República Dominicana, país donde disfrutó en el pasado mes de junio sus vacaciones junto a sus 4 hijos, su esposa y la madre.

Afortunadamente, la separación forzosa ha llegado a su fin y desde este septiembre, se suman más motivos para reír y divertir al público dentro y fuera de la Isla.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top