SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Llegó el gran día de Aly Sánchez ¡La boda es hoy!

Farándula

Llegó el gran día de Aly Sánchez ¡La boda es hoy!

La ceremonia será transmitida en Vivo por la página de Facebook de la actriz

Aly Sánchez se casa

Aly Sánchez yse casa este viernes 8 de abril. (Foto: Aly Sánchez-Instagram)

Solo faltan minutos para que inicie la boda de la influencer Aly Sánchez. Desde las redes sociales de la cubana se comparten cada detalle del evento.

El día antes de la boda salieron a relucir videos del ensayo de la ceremonia, en una iglesia de la ciudad de Miami. En la escena aparecen las dos hijas de Aly caminando y dando un abre bocas, de lo que sucederá este viernes.

Desde temprano en la mañana, otro video de la actriz en el proceso de maquillaje emociona un poco más a sus seguidores.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Aly Sanchez 🇨🇺🇺🇸 (@aly_sanchezoficial)

“Ok estoy nerviosa, muy nerviosa, pero lo estarás conmigo… LOS AMO y este es mi regalo para ti que tanto amor me das”, expresó Sánchez en Instagram.

Esta boda se espera que sea una de las más sonadas del mundo de la farándula cubana en Miami. Los futuros esposos viene por mucho tiempo preparando este acontecimiento.

Hace solo unos días, fue noticia la despedida de soltera de la actriz en Cartagena, Colombia. Las imágenes de ese paraíso latinoamericano enamoró a los internautas. Aly se fue el fin de semana con algunas de sus damas de honor, entre las que se encontraban Zajaris Fernández y la cantante Bea.

Roberto Balmaseda, es el representante de Aly Sánchez, su pareja sentimental por 14 años y padre de sus dos niñas.

El novio le pidió matrimonio a la artista durante uno de sus shows en el Flamingo Theater Bar. Aly estaba compartiendo escenario con sus amigos, los cantantes Bea y Ángel Pututi, integrantes del dúo Beangel, cuando Balmaseda subió y le pidió a su compañera de varios años que se casara con él.

En esa ocasión la intérprete del personaje, Migadlia, dijo en sus redes llena de alegría que “No pudo escoger un mejor momento. Futura MRS. BALMASEDA”.

A las 11:30 am hora de Miami será la boda de Aly Sánchez y sus más de 300 mil seguidores estarán conectados en vivo por el canal de Facebook de la artista, para disfrutar de la ceremonia y la fiesta.

Alex Otaola advirtió, desde ayer en Hola Otaola, que aunque fue invitado, no podrá asistir porque estará en medio de su programa, pero sí enviará paparazzis al evento.

Desde Periódico Cubano estaremos muy atentos a los acontecimientos, donde están invitados reconocidas figuras de la farándula cubana.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top