Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Llegó noviembre y DimeCuba trae la recarga que a todos los cubanos les gusta

Mundo

Llegó noviembre y DimeCuba trae la recarga que a todos los cubanos les gusta

Disfrute de excelentes bonos y regalos al realizar su recarga con DimeCuba

Llegó la promoción de DimeCuba.

Llegó la promoción de DimeCuba. (PIXABAY / DIMECUBA)

Nuevamente DimeCuba saca al mercado una extraordinaria oportunidad para que sus clientes puedan mantenerse en contacto con sus familiares y amigos a través de su famosa recarga, una modalidad en la que usted paga menos y disfruta más comunicándose con los suyos.

Gracias a la recarga de DimeCuba, usted realizará el pago de 20 dólares y sus familiares en la Isla recibirán la cantidad de 50 CUC que podrán utilizar comprando un paquete de datos… ¡Sencillamente fenomenal!

Ahora bien, pensando en el mayor beneficio de los usuarios la empresa también otorga la posibilidad de hacer una recarga por 24.99 dólares, con la cual los suyos en Cuba recibirán 60 CUC y usted podrá disfrutar de 30 dólares en Tarjeta de Regalos DimeCuba.

Los 30 dólares de la Tarjeta de Regalos, usted podrá disfrutarlos de la siguiente manera: 15$ en Envíos; 10$ en Travel y 5$ en Llamadas y recargas; es decir que toda la inversión hecha le será devuelta en estos obsequios.

Si usted aún no ha hecho su primera recarga con DimeCuba, la empresa le da la mejor de las bienvenidas al entregarle la cantidad de 50 CUC pagando tan solo 15 dólares; una oportunidad imposible de desaprovechar.

Disfrutar de todos los beneficios que ofrece la recarga de DimeCuba es muy sencillo, y  a continuación le presentamos los diferentes medios a través de los cuales usted puede hacerlo ahora mismo, y de una manera fácil y rápida.

Recargue a través de la página web www.dimecuba.com; usando la Recarguita, la mejor APP para enviar recargas a Cuba o a través de la aplicación de DimeCuba para iOS y Android.

También puede realizar su requerimiento llamando al número telefónico: 7864082088; o visitando cualquiera de las oficinas de DimeCuba en Miami, Hialeah, Tampa, West Palm Beach y Montevideo.

Observación: Esta promoción está vigente desde el 11 al 16 de noviembre de 2019. Los bonos tienen una fecha de vencimiento del 3 de diciembre.

¡No espere más y disfrute de la mejor recarga con DimeCuba!

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top