Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Llenan de regalos a La Diosa durante un concierto en Suiza

Farándula

Llenan de regalos a La Diosa durante un concierto en Suiza

El público de Ginebra agradeció la presencia de la artista

La Diosa de Cuba sorprende por el Día del Amor y estrena su videoclip ‘Descubrí’

La Diosa de Cuba está disfrutando al máximo de su gira por Europa. (Foto: La Diosa-Instagram)

La Diosa continúa arrasando en su gira por Europa. Su presentación de anoche en Ginebra, Suiza, fue histórica.

A auditorio repleto, la intérprete se presentó y colmó al público de buena música en un espectáculo para recordar. Los asistentes agradecieron la presencia de la cubana y se lo hicieron saber antes de que culminara el show y también en las redes sociales.

La artista compartió el momento en el que le subieron al escenario un cake y un ramo de flores. El detalle, Dianelys Alfonso Cartaya lo agradeció, diciendo:

“Quiero agradecer a los cubanos de Suiza, especialmente a Jesús, a todos en La Asociación Arte Humanitaria, a Gilberto Mederos por empezar todo esto amigo, gracias a todos ustedes. La pasé genial, el cariño fue inmenso”.

De igual manera, el público le dejó su opinión en las redes a la exintegrante de NG La banda sobre su espectáculo de este 25 de mayo.

“Bravo estuviste fantástica, diste lo mejor y lo disfrutamos mucho, pero mucho”; “Disfrutamos al máximo tu concierto Diosa”; “Muchas felicidades, miles de bendiciones, te lo mereces mi vida, eso y más”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Diosa (@diosacuba)

El concierto en este país europeo, que hoy es un éxito rotundo, tuvo en el pasado una que otra turbulencia que, al final, fue resuelto.

Según Alex Otaola, la manager en el viejo continente de Alexander Abreu, líder de Havana D’ Primera, estuvo conspirando para suspender fechas de La Diosa por aquel territorio.

Esta información fue dada por el influencer en uno de sus programas, y justo un día después, comunicó que le habían escrito “cubanos residentes en Suiza, que amén de que te hayan cancelado esa fecha, hay gente que se quiere poner en contacto contigo, porque quieren cuadrar contigo y con tu grupo para que vayan a Suiza y se presenten en otro lugar… La gente te quiere ver a ti, y no a quien quiere serrucharte el piso”.

Si todo esto fue un simple rumor no se sabe, lo que sí es seguro es que la cantante de ‘La de 40 libras’ sigue imparable, haciendo historia y poniendo a bailar a su público.

Mañana viernes 27 de mayo, la artista vuelve a Italia, a presentarse en Bolognia, en el Icon Club.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top