Encuéntranos en

Periódico Cubano

Lo que más desea el Micha para el 2018

Farándula

Lo que más desea el Micha para el 2018

No se trata de deseos de fama, ni tampoco de su carrera musical

 

El reguetonero cubano conocido como el Micha reveló qué es lo que más desea para el 2018. No se trata de deseos de fama, ni tampoco de su carrera musical, su mayor anhelo consiste en que sus dos hijos pequeños puedan reunirse con él en Estados Unidos.

Michael Fernando Sierra Miranda, nombre verdadero del artista, publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram dedicado a sus hijos donde además de demostrar cuánto los ama, pide que puedan estar juntos el próximo año.

Este año El Micha logró hacer realidad otro de sus sueños, reencontrase con su esposa luego de estar mucho tiempo separados. Fue un momento muy especial para ambos, se dieron un gran beso y se abrazaron fuerte como si quisieran borrar todo el tiempo que estuvieron separados y mostrar su felicidad por poder estar juntos nuevamente.

A pesar de que en el plano profesional el músico también consiguió muchos éxitos, no todo ha sido color de rosa, pues estuvo a punto de terminar en la cárcel por una demanda que le interpuso la compañía Pacheco Entertainment. Por suerte todo se resolvió y luego El Micha firmó un contrato con Rottweilas, disquera con la cual ha sacado al mercado ya varios temas.

Aquí compartimos el último clip navideño del artista “Que soy yo” (“ho ho ho el Santa negro llegó de Cuba”), en el cual predomina la estética navideña en los decorados, los vestuarios, el propio personaje del Santa Claus negro, encarnado en el Micha y en la sensual modelo vestida con lencería roja y bailando junto a un árbol de Navidad.

Con información de: cubanos.guru
Redacción: Periódico Cubano

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Columna de Opinión

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement
To Top