Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Lo perdonó? La relación de Carolina “La Venenosa” con su ex pareja, Karim Mendiburu

Estados Unidos

¿Lo perdonó? La relación de Carolina “La Venenosa” con su ex pareja, Karim Mendiburu

Karim estuvo ausente durante los primeros 11 años de la vida de su hija, lo que llevó a Carolina a convertirse en madre soltera

La famosa presentadora Carolina Sandoval tuvo una relación un poco complicada con el padre de su primera hija, Bárbara Camila. La ex conductora de Telemundo tuvo que sacar adelante a su hija mayor siendo mamá soltera, pues su ex pareja Karim Mendiburu estuvo ausente por muchos años.

Karim Mendiburu es el presentador con quien pasó una fugaz pero intensa relación, él se especializa en temas deportivos y ha trabajado para programas de Telemundo. Estuvo en una relación con Carolina en los años 2003 y 2004, producto de ese amor nació su hija, Bárbara  Camila, el 13 de agosto de 2003.

La pareja se separó a los pocos meses de que la niña nació y el presentador estuvo ausente durante los primeros 11 años de la vida de su hija, lo que llevó a Carolina a convertirse en madre soltera.

En 2018 Karim se reencontró con su hija en la emotiva fiesta de 15 años que tuvo la adolescente en donde bailaron y pudieron limar asperezas, pues La Venenosa antes de que todo fuera paz tuvo que acudir ante un juez para que él reconociera a su hija.

View this post on Instagram

Cuando el tiempo busca detenerse en un ABRAZO padre e hija! 💜⏳ @karimdeportes @barbaracamilas • • Anoche volví a comprobar que el AMOR que sentimos las MADRES por nuestros HIJOS es capaz de lograr hasta lo que en un momento parece IMPOSIBLE! • Les regalo parte de las palabras de @venenosandoval, ejemplo de valentía y grandeza. Amor y RESPETO… {Deslicen a la izquierda, es el segundo video} • • #LosXVDeBárbara / #AnabelleBlum / #CarolinaSandoval / #VenenoSandoval / #LosRoffeBlum / #LosHernandezSandoval / #Quinceañero / #Life / #Happiness / #Joy / #Celebration / #Father / #Daughter / #TearsOfJoy / #Sweet15

A post shared by 𝙰𝚗𝚊𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎 𝙱𝚕𝚞𝚖🧿 (@anabelleblum) on

Todo parece indicar que con el tiempo, la también empresaria y Reina de la faja, perdonó al padre de su hija mayor, con quien actualmente mantiene una linda amistad.

Según fue publicado por People en Español, la expanelista de Suelta la sopa no ve como algo negativo que el conductor de Titulares y más (Telemundo) no estuviera presente durante tantos años en la vida de su hija.

“Mi hija perdió a su abuelo cuando tenía 11 años, si Bárbara hubiese crecido con Karim, Karim tal vez hubiese sido la figura que Bárbara iba a utilizar más que el abuelo y ya mi papá no estando fíjate como es Dios tan perfecto que Karim está en la vida de Bárbara y el día de sus 15 años Bárbara cumplió el sueño de su vida que era que si no estaba su abuelo estaba su padre”, dijo.

La periodista, que se ha convertido en una estrella de las redes sociales con más de dos millones de seguidores solo en Instagram, no tiene más que palabras hermosas al hablar de Karim.

“Nos la llevamos superbien. Yo tengo también un esposo que tiene dos hijos, son los míos, los tuyos y los nuestros y a Karim le tengo mucho cariño, le tengo mucho respeto, es un hombre de bien. Creo que mi hija tiene cómo admirar a su padre porque tiene años en Telemundo, es una de las voces y de las imágenes en el mundo del deporte más consolidadas”, señaló.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top