Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lo que ganaría Rashel Díaz por regresar a la televisión con Mega TV

Estados Unidos

Lo que ganaría Rashel Díaz por regresar a la televisión con Mega TV

Este sería el salario de la presentadora cubana si se confirma su retorno a la televisión

La presentadora cubana Rashel Díaz estaría a preparando su regreso a la televisión de la mano de un nuevo proyecto en Mega TV, con el que estaría recibiendo un salario superior al que tenía en Telemundo.

Según el portal La Voz Houston, el sueldo promedio de un presentador con bastante trayectoria en canales como Mega TV sería de 33 mil dólares, mientras que en Telemundo los sueldos podrían oscilar entre los 12 mil y los 20 mil dólares para presentadoras reconocidas.

De confirmarse el regreso de la famosa a la pantalla, estaría informando a la comunidad latina y americana de todo el mundo gracias a su nuevo espacio de entrevistas Entre Nos.

¿De qué se trata el nuevo proyecto de Rashel Díaz en la televisión?

La también bailarina tendrá de compañeras en su show a su madre Bárbara y su suegra Martha, quienes estarían participando del programa que tendría el formato de talk show y apoyando el empoderamiento femenino en todo tipo de edad.

Rashel realiza su show Entre Nos desde su cuenta de Facebook, donde comparte todo tipo de vivencias, consejos a las parejas y entrevistas enfocadas en empoderar a las mujeres. Cuenta con la participación y el apoyo de su esposo Carlos García, quien es parte de este espacio creado por la cubana.

¿Cuánto cobrará Rashel Díaz por terminar su contrato con Telemundo?

Rashel todavía se encuentra negociando con la cadena televisiva, pues su contrato aún no terminaba con Telemundo, según fue publicado en la sección de Opinión de Publimetro.

“La cadena está en la mejor disposición de -conforme a la ley- otorgar el finiquito correspondiente a Rashel, quien podría recibir poco menos de 500 mil dólares de compensación económica, independientemente de lo que le otorga la ley laboral de ese país”, menciona el texto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top