Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Rashel Díaz vuelve a la televisión, ahora con Mega TV

Estados Unidos

Rashel Díaz vuelve a la televisión, ahora con Mega TV

La presentadora cubana llevará a la pantalla su propio show “Entre Nos”

La presentadora cubana Rashel Díaz estaría a punto de regresar a la televisión con un nuevo proyecto, informó El Diario NY.

A poco tiempo de ser despedida de Telemundo, Rashel podría regresar a la cadena televisiva Mega TV, llevando su show “Entre Nos” a la pantalla.

Aunque no ha sido confirmado de manera oficial  por ninguna de las dos partes, los rumores apuntan a que la ex conductora de Un Nuevo Día volverá a la televisión más pronto de lo que imaginas.

Esta vez, la también bailarina tendrá de compañeras en su show a su madre Bárbara y su suegra Martha, quienes estarían participando del programa que tendría el formato de talk show y apoyando el empoderamiento femenino en todo tipo de edad.

View this post on Instagram

Ustedes sólo ven una foto, pero yo veo el plan de Dios haciendo de las suyas 🤩. Sé que parecen mejores amigas de toda la vida, pero no, son mi mamá y mi suegra. ¡Inseparables desde que nuestras familias se unieron!✨ Ellas hacen sus planes juntas, van a tomar café, salen de shopping, pelean si una llega tarde o si se hacen esperar, se ponen celosas de los nietos… son todo un caso 😂, bueno es que hasta cumplen el mismo mes jajaja. Y la verdad ver esa comunión tan linda me hace sonreír de pensar como Dios tiene todo perfectamente diseñado 🌟. Si me pusieran a describirlas en una palabra diría incondicionales, ahora hasta son las estrellas de #EntreNos jajaja, es que como les dije, donde uno les pide que estén, ellas van, y por eso… ¡Gracias! ♥️ ¿Qué haríamos sin ustedes? #VidaRashel

A post shared by rasheldiaz (@rasheldiaz) on

Rashel realiza su show “Entre Nos” desde su cuenta de Facebook, donde comparte todo tipo de vivencias, consejos a las parejas y entrevistas enfocadas en empoderar a las mujeres. Cuenta con la participación y el apoyo de su esposo Carlos García, quien es parte de este espacio creado por la cubana.

Rashel Díaz fue una de las personalidades despedidas de la cadena televisiva Telemundo. Su salida inesperada del programa Un Nuevo Día tomó por sorpresa a todos, pero la comunicadora no se quedó de brazos cruzados y emprendió un nuevo proyecto profesional junto a su esposo, Carlos García.

Se trata de C&R (de Carlos y Rachel), un negocio de bienes raíces que ideó su esposo de manera brillante y que se trata de comprar propiedades, arreglarlas y dejarlas perfectas para después alquilarlas y darles su espacio en Airbnb. Un proyecto que les está dando muy buenos resultados y del que ya van por la segunda construcción.

“Esto no es una cosa solo de Carlos o mía, cada proyecto que tenemos en nuestra vida consideramos que lo estamos haciendo los dos, una vez que tú tienes un alma contigo al lado es una persona, aunque sean dos”, explicó Rashel muy emocionada.

Un negocio que al principio la cubana no veía con tan buenos ojos y que les generó algo de conflicto. “Yo no estaba de acuerdo que si por el dinero, sin embargo, nos sentamos y dijimos ‘vamos a apoyarnos el uno en el otro’”.

La vida de Rashel Díaz luego de salir de Telemundo

Según contó a People en EspañolRashel sigue madrugando para hacer los deberes, preparar su agenda y conectar con Dios.

“Así son mis mañanas ahora, antes de comenzar a entrenar, leo mi devocional, por supuesto con un cafecito”, escribió en uno de sus recientes post en redes sociales.

Una vez terminada la rutina, acude a su oficina personal en su hogar, un espacio para desarrollar todos esos proyectos que tiene entre manos. Entre ellos, Monat, empresa para la que está dedicando más horas que nunca y que tantos buenos beneficios le está reportando.

“Mi oficina, el lugar donde trabajo en mi hogar, donde me conecto con ustedes cuando hago los live, donde realizo mis reuniones vía zoom y mucho más. En conclusión, mi lugar”, ha contado. Desde ese rinconcito tan especial es que graba sus directos y entrevistas especiales a sus invitados de “Entre Nos”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top