Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lo que hace Sebastián Yatra solo en habitación de hotel mexicano

Farándula

Lo que hace Sebastián Yatra solo en habitación de hotel mexicano

La publicación ya supera los 250 mil likes en Instagram

Sebastián Yatra en México (Foto: Sebastián Yatra – Instragram)

Sebastián Yatra ha vuelto a dar de qué hablar. Y es que el cantante colombiano ha tenido unos días un poco movidos en las redes sociales debido a sus propios posteos.

Primero, se hizo presente poniéndole un like a una postal de su expareja Tini Stoessel en donde se podía apreciar el estreno de su último single titulado “Te olvidaré“, letra que, supuestamente, iría dedicada al colombiano de 26 años.

Pero lo peor de haberle dado Me gusta, fue cuando de manera inmediata se arrepintió y retiró el like sin ninguna razón.

Esto dejó a los seguidores de ambos muy pensativos, dado que tanto el nacido en Medellín como la argentina se habían dejado de seguir en las redes sociales hace más de siete meses, por lo que no se sabe si lo hizo adrede, si se trató de un impulso o fue un error de stalkeo.

Pero no solo por este incidente es que el intérprete de “Cómo mirarte” ha despertado revuelo en las redes, también publicó un video donde se le ve solo en una habitación de hotel de México, haciendo algunas posiciones inusuales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

En el clip se lo ve saltando arriba de una cama de dos plazas, mientras al mismo tiempo hace pasos de baile al ritmo de una pegadiza canción, mostrándose con una enorme sonrisa en su rostro. La mejor parte tuvo lugar segundos antes de que terminara el video.

Y es que habría deslumbrado a todos sus fans con su increíble destreza en la gimnasia artística, al realizar una “vuelta carnera”, conocida popularmente como rol o giro en el aire, por el cual ha sido muy elogiado, dado que vestía unos pantalones muy incómodos para llevarla a cabo.

Lo cierto es que toda la felicidad que brota en el clip del artista colombiano tiene una razón de ser y fue lo que él mismo expresó en el post que publicó.

Sus palabras junto al video fueron: “Así cada vez que llego a México”, seguido por varios emoticones de caras contentas, soles y plantas de cactus, típicas del país azteca.

“Y así nosotras cada vez que llegas a México”, “UPAAAA estás en México”, “Me encanta verte así de feliz siempre”, “La perfección ya llegó a México”, fueron algunos de las miles de reacciones que escribieron los seguidores del colombiano.

Esta publicación logró en menos de tres horas, más de 140 mil Me gusta, sumados a varios comentarios de sus fanáticos, la mayoría felices por la propia alegría de Yatra en su estadía en México.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top