fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lo que hizo Belinda para ganar puntos con la suegra

Farándula

Lo que hizo Belinda para ganar puntos con la suegra

La intérprete de Egoísta se sentó junto a su suegra, lo que demostró que tienen una relación excelente y que ella aprueba la relación con su hijo

Belinda y su suegra Silvia Nodal se llevan muy bien (Foto: Belinda y Silvia Nodal – Instagram)

A inicio de su romance con Christian Nodal, Belinda fue bastante criticada. Primeramente por la diferencia de edad, y luego los comentarios se volcaron a que solo se trataba de un show publicitario. 

Lo cierto es que a la cantante no le ha sido fácil ganarse la confianza de todos respecto a su amorío con el mexicano. Una de las primeras personas a quien comenzó progresivamente a conquistar fue a la mamá de su novio, Silvia Cristina Nodal Jiménez.

Y en esa búsqueda de estrechar lazos con la familia de su pareja, Belinda le celebró a todo dar  el cumpleaños a su suegra con una exclusiva fiesta a puerta cerrada en una propiedad privada del puerto de Mazatlán, Sinaloa.

“Para una mujer maravillosa, joven y bella, la mujer más hermosa de esta noche, bendiciones para ti, cosas hermosas lleguen, joven y bella”, fueron las palabras de la cantante para la mamá de su amado.

Belinda también le cantó una canción para amenizar la noche y, junto con la familia Nodal bailaron, bromearon y celebraron.

Pero no solo Beli cantó, también lo hizo Christian y le dedicó algunos temas a su madre, quien se mostró muy alegre durante toda la fiesta.

En varios momentos, la intérprete de Egoísta se sentó junto a su suegra, lo que demostró que tienen una relación excelente y que ella aprueba la relación con su hijo.

Fue la misma Cristina Nodal quien publicó en su Instagram la celebración que le llevaron a cabo, acompañada de un mensaje: “¡Realmente cuando se es feliz, se es feliz! ¡gracias por todo!”.

La relación entre Christian Nodal y su madre es muy cercana, tanto que hasta la lleva a todos lados, incluso varias veces al foro de La Voz México, donde inició el noviazgo con Belinda, por lo que ella conocía a la cantante desde los primeros momentos.

Contra viento y marea y a pesar de que poco les auguraban una relación seria, Belinda y Christian Nodal han mostrado que van en serio y rápidamente han convivido con sus respectivas familias y dejando claro que quieren seguir por este camino, a pesar de la diferencia de edad entre ellos de casi 10 años.

Lo que sí es cierto, es que desde los primeros días Belinda y Christian se presentaron con sus respectivas familias, siendo Cristy Nodal, madre del intérprete de regional mexicano, quien incluso visitó el foro para estar cerca de la pareja en sus días de grabación.

 

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top