Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

‘Lo que La Diosa no dijo de su gira’ sale a la luz en un video que arrasa en YouTube

Farándula

‘Lo que La Diosa no dijo de su gira’ sale a la luz en un video que arrasa en YouTube

Un video para revelar algunos secretos

La Diosa cantante cubana

La Diosa es famosa por su talento y por sus explosiones verbales en redes sociales. (Foto: La Diosa – Instagram)

La Diosa no deja de sorprender a sus fanáticos, ahora lo ha hecho con un video en su canal de YouTube en el que hizo algunas confesiones de su vida y también de su último que vivió en su gira musical por Europa.

El clip que subió la cantante cubana lleva por título Lo que La Diosa no dijo de su gira, la isleña regala de manera emotiva su sinceridad, pero también el humor que la caracteriza.

“Mi nombre es Dianelys, más conocida como La Diosa de Cuba. Tengo un carácter del carajo, una mezcla exagerada de sentimientos, y si te digo la verdad cuando no llego, me paso. Así soy yo, pero eso sí, voy de frente”, así inicia el audiovisual.

Advertisement

La intérprete de La papaya de 40 libras comenzó su recuento de poco más de ocho minutos para hablarle a su “camión de seguidores”, quienes siempre han estado allí para apoyarla en todo momento.

Su pareja, Rey El Mago también estuvo presente en este video, y claro, no podía faltar porque “él es quien hace toda mi música, es la persona que me empuja cuando no puedo más, ese que siempre me calma, es todo para mí”, destacó la cubana.

En su confesión, La Diosa también divulgó algunos detalles de sus hijos, refiriéndose a la pequeña de seis años, Rachel y al varón de 14, Axel, de quien le ha tocado despedirse recientemente porque lo ha enviado a Francia. El adolescente irá a estudiar al país en el que nació, pues la idea es que tenga un mejor futuro, y esto constituye además de orgullo, aunque este momento signifique varias emociones juntas para toda la familia.

Advertisement

En esta edición visual, Dianelys aprovechó la plataforma audiovisual para presentar a los músicos que forman parte de la agrupación que creó para hacer realidad sus proyectos.

La cantante compartió algunas de las peripecias que vivieron durante la gira de dos meses donde visitaron ciudades de Alemania, Francia, Suiza e Italia, a lo que la esposa del Mago llamó “un sueño logrado, un paso grande que dimos en nuestras vidas”.

Durante su narración audiovisual, la artista también recordó uno de los momentos más difíciles durante su tour, cuando tuvo que ser operada de urgencia y aun así siguió dando lo mejor de sí misma en cada presentación.

Advertisement

En el video, La Diosa también habló de “las cosas malas de su grupo” y las medidas que tuvo que tomar para darle escarmiento a jóvenes integrantes de su grupo por hablar alto en Alemania y no ser puntuales, aunque reconoció también que luego de esto sí se comportaron como era debido.

Como ya es habitual en las publicaciones de la isleña, volvió a recordar que a esos que le desean el mal a ella, evita prestarles atención porque lo que verdaderamente es importante, es disfrutar del presente.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

To Top