Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lo que más odiaba María Celeste Arrarás de Al Rojo Vivo

Farándula

Lo que más odiaba María Celeste Arrarás de Al Rojo Vivo

“Yo trataba lo más posible de eliminar esas cosas”

“Al Rojo Vivo” podría llegar a su fin

María Celeste Arrarás.(Foto. María Celeste Arrarás -Instagram)

La periodista María Celeste Arrarás concedió una entrevista al programa Chisme no like de YouTube en la que reveló lo que menos disfrutaba de su trabajo en el programa Al Rojo Vivo de Telemundo.

“Cuando yo me vine a Al Rojo Vivo quise tener una decisión editorial para yo poder evitar ese tipo de cosas lo que pasa es que pasaban dos cosas. Con el tiempo, número uno, había otras personas que también tenían injerencia editorial y tenías que aceptar cosas que a veces, no todo podía ser a tu manera porque es una democracia, tampoco vas a tener una dictadura, ¿no?”, comentó la boricua.

“Yo trataba lo más posible de eliminar esas cosas porque me parecían, y siempre me han parecido, que es tratar de coger un rating en base de embrutecer a la audiencia, para mí eso siempre ha sido algo que éticamente no es correcto”, apuntó.

Sobre su paso por el programa ‘Primer Impacto’ también confesó que no se sentía a gusto cuando le tocaban temas amarillistas.

“Esa fue una tendencia que siempre hubo y que yo siempre me opuse a esa tendencia, yo me fui de Primer Impacto porque yo no podía soportar los brujos, los fantasmas, los marcianos y los duendes, a mí eso no me gustaba”, expresó la presentadora en una reciente entrevista.

La presentadora volvió a la televisión tras casi diez meses desde que fuera despedida de Telemundo y su programa Al rojo vivo (ARV).

Un recibo de DocuSign ha sido la prueba de la puertorriqueña para anunciar su retorno a la pantalla, junto al texto “Nuevo Contrato de Televisión firmado”.

Durante horas, los seguidores de María Celeste se quedaron a la espera de conocer dónde trabajará y qué hará la conductora, que no quiso ofrecer más detalles hasta que, al día siguiente, publicó una actualización.

“Con mucho orgullo y entusiasmo les digo primero a ustedes que me uno a la cadena CNN en Español”, informó sobre su regreso a la televisión.

Ahora, la periodista contará con una audiencia potencial de hasta 50 millones de televidentes alrededor del mundo, según detalló por Instagram.

En estos meses, María Celeste ha sostenido con éxito su show MC Live en YouTube, también distribuido por la cadena Nuestra Visión, en el que entrevista a personalidades y amigos como Don Francisco, Chyno Miranda y Gloria Stefan.

Además de consolidarse en el terreno virtual, la periodista se dedicó de lleno a encaminar la carrera musical de su hijo, Adrián Vadim, que en septiembre último lanzó su primer single, Space, muy bien recibido por el público.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. juanaBacalao

    27 junio, 2021 at 7:47 am

    asi que ella no le gustaba embrutecer al publico, pero si mas sensacionalista y amarillista no podia ser la basura esa que era al rojo vivo que no era otra cosa que un programa fabricado sobre la histeria, sobredimensionandolo todo para crear panico emotivo en el televidente. esta senora lo que es una hipocrita, toda su fortuna la ha fabricado a base de vender humo en television, engrosarse los labios y tener una cara sensual, todas son iguales, un cuerpo con una cara y nada en el cerebro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top