Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lo que no vio de los Emmy 2020: ¡Hasta el incendio del escenario!

Farándula

Lo que no vio de los Emmy 2020: ¡Hasta el incendio del escenario!

Modelos acudieron hasta las casas de cada uno de los nominados para entregarles las estatuillas

 Emmy 2020

Lo que no vio de los Emmy 2020: ¡Hasta el incendio del escenario! (Captura de video: De Cine y Series – YouTube)

Definitivamente, los premios Emmy 2020 pasarán a la historia, no solo por su modalidad bajo pandemia, sino por lo acontecido del evento, lo que marcó esta edición como una premiación única en su clase.

Y es que los Emmy tuvieron de todo: desde incidentes que no se esperaban, un vistazo a la vida íntima de los famosos y originales atuendos y situaciones peculiares que hicieron más cercano el evento.

Esta edición especial logró acercar a todo Hollywood a pesar de la distancia.

Para asegurarse que todo estaba libre del virus, durante el monólogo de apertura de los Emmy 2020, Jimmy Kimmel roció el sobre del primer ganador con desinfectante y le prendió fuego. Aunque Jennifer Aniston tenía un extintor, en cuestión de segundos el fuego incrementó, haciendo que ambos famosos reflejaran cara de preocupación.

Sin embargo, la actriz tomó la iniciativa y logró apagar el mini-incendio.

Otra particularidad no confesada, sino que era parte de la sorpresa para los ganadores, es que diferentes modelos acudieron hasta las casas de cada uno de los nominados para entregarles (con un traje con aires especiales y para mantener la sana distancia) en mano propia, las estatuillas. 

Si el nominado no se llevaba el premio, el corresponsal solo se despedía tiernamente y regresaba a los headquarters de los Emmy. ¡Definitivamente sus trajes y esta personalización se ganó los aplausos!

Regina King no solo se ganó el premio a Mejor Actriz de miniserie gracias a Watchen, sino que su atuendo de traje rosa incluía una playera con el retrato de Breonna Taylor, la enfermera que fue asesinada durante una redada fallida por parte de oficiales y que delataron la brutalidad policiaca y la injusticia que existe ante la comunidad afroamericana.

Durante su agradecimiento, no solo su look habló por sí solo para que la audiencia no olvide lo sucedido y se llegue a una solución, sino que explicó sobre cómo Watchen ha provocado conversaciones sobre raza y justicia en Estados Unidos.

Por su parte, Uzo Aduba agradeció su premio como Mejor Actriz de Reparto en miniserie y también invitó a todos a que juntos se cambie el mundo.

Al ser unos premios Emmy 2020 que ocurrieron desde casa, los nominados e invitados podían utilizar sus mejores pijamas y ropa cómoda para mostrar sus versiones más naturales. ¿El resultado? Looks de impacto como el de Jameela Jamil y Olivia Spencer.

El elenco de la serie que se robó la noche en los premios Emmy 2020 se reunieron con sana distancia y cubrebocas para tener su propia reunión de premiación. Tuvieron red carpet, mesas para simular la ceremonia y hasta un mini pódium. 

View this post on Instagram

🤍🖤💛 it's almost time 💛🖤🤍 #Emmys

A post shared by Schitt's Creek (@schittscreek) on

Jennifer Aniston también tuvo una aparición junto a Courtney Cox y Lisa Kudrow bromeando sobre ser ‘roomies’ desde el 94′. Definitivamente no esperábamos esta presentación, pero nos robó una sonrisa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top