fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lo que opina Kris Jenner sobre el divorcio de su hija Kim Kardashian

Farándula

Lo que opina Kris Jenner sobre el divorcio de su hija Kim Kardashian

“Va a ser difícil pero nos apoyamos y amamos mucho”, dijo la matriarca de las socialité

Kris Jenner, la madre de Kim Kardashian  rompió el silencio sobre el divorcio de su hija(Foto: Instagram)

Para toda madre los éxitos o momentos difíciles de sus hijos marcan un asunto importante en sus agendas de vida. Ese es el caso de Kris Jenner, la madre de Kim Kardashian quien por primera vez rompió el silencio para hablar del divorcio que atraviesa su hija.

Tras la controvertida separación de la socialité entre Kim Kardashian y el rapero Kanye West, nadie de la familia había querido compartir opiniones ni nada al respecto. No obstante, la matriarca de la familia Kris Jenner dio sus primeras impresiones sobre el hecho en una entrevista para el programa The Kyle & Jackie O Show este jueves 18 de marzo.

“Creo que siempre va a ser difícil en cualquier momento, ya saben, hay muchos niños. Lo bueno de nuestra familia es que estamos ahí el uno para el otro y nos apoyamos y nos amamos mucho, mucho, así que todo lo que quiero es que esos niños sean felices”, fueron las cortas pero sentidas palabras de la madre de Kim.

En cuanto a lo que respecta a los sentimientos de su hija, su mamá -como toda madre- esperaba que fuera feliz y en esto se centró su mensaje: “Creo que todos queremos eso para nuestras familias, solo para poder tener el amor y el aprecio de los demás, y que todos estén bien. Eso es lo que quieres como mamá”.

Es decir, sin dar mucho detalle de su hija sino más del impacto de la separación sobre sus nietos, recordó que tanto su hija como los pequeños van a contar con todo el apoyo de la familia. Así que tanto la socialité como sus hijos deben dejar a un lado los temores sobre lo que podría juzgar su grupo familiar.

Respecto al tema del divorcio, ya los rumores y finalmente la noticia se dio el año pasado luego de que se diera la crisis de Kanye en su mitin presidencial. Y es que vale recordar que en este evento político el rapero arremetió contra su propia familia revelando íntimos secretos.

Esto se combinó con algunas bajas que llevaba el matrimonio y que si bien no han habido muchos detalles, se han conocido que llevaban tiempo en crisis por lo que la Kardashian, tomó la decisión final.

Así fue como en el mes de febrero de este año, la socialité introdujo una demanda formal para separarse del ex candidato a presidente de los EEUU.

Pese a todo esto, Kim no ha expresado nada más sobre su divorcio pero sí se le ha visto últimamente salir sin su brillante anillo de bodas.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top