Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lo que pasó después de que Otaola entrevistó a Trump

Farándula

Lo que pasó después de que Otaola entrevistó a Trump

“Me tomé la Coca-Cola de Trump“, dijo el presentador sobre este encuentro con el presidente

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, acudió a una entrevista privada con el popular presentador Alexander Otaola, como parte de su estrategia de campaña para garantizar el voto de la comunidad cubana en las venideras elecciones del 3 de noviembre.

Días más tarde, Otaola compartió imágenes inéditas de la entrevista, donde Trump señalaba constantemente al influencer, dando a entender que estaba encantado con su trabajo. Pero todo no quedó ahí. Luego de que Trump abandonara el lugar, Otaola comenzó a saltar de alegría y nerviosismo.

Según declaró, terminó tomándose una Coca-Cola que estaba en el lugar y que al parecer era para el presidente. “Me tomé la Coca-Cola de Trump”, dijo el presentador colmado de felicidad por su gran logro.

La entrevista de Otaola a Trump

La entrevista fue planificada para las 9 a.m. en el Trump National Doral. Como traductor entre el presidente de los Estados Unidos y el presentador sirvió el congresista cubanoamericano Mario Díaz-Balart.

Antes del encuentro, todos los presentes fueron sometidos a un test de Covid-19 y una vez que el resultado fue negativo, el Servicio Secreto que se encarga de la protección del presidente y su familia, autorizó la entrevista con el mandatario.

El influencer explicó como se manejaron varias opciones y escenarios, entre ellas una entrevista virtual y en vivo, pero el presidente Trump accedió a un encuentro en persona, en la cual Otaola pudo realizarle tres preguntas y una petición.

¿Usted siente que la influencia que sale de Cuba del comunismo y el socialismo están afectando estas elecciones y el continente?

¿Siente usted que será el presidente norteamericano que dejará el legado de haber acabado con el comunismo en el continente?

¿Qué mensaje le envía usted a los cubanos-americanos y los latinos en estas elecciones?

El momento más polémico del encuentro ocurrió cuando Otaola le pidió directamente al presidente de los Estados Unidos enviarle una lista de los artistas y figuras públicas cubanas que le servían de voceros a la dictadura cubana para una revisión y valorar retirarle la visa de entrada al país norteamericano.

A lo anterior el presidente respondió de forma afirmativa, orientando que se le enviara al congresista Mario Díaz-Balart y que este se la reenviara al siguiente día.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top