fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lo que piensa Alina Robert de Osmel Sousa

Estados Unidos

Lo que piensa Alina Robert de Osmel Sousa

La cubana reveló sus vivencias en Nuestra Belleza Latina 2014

Lo que piensa Alina Robert de Osmel Sousa

Alina Robert.(Foto: Alina Robert-Instagram)

La talentosa actriz y modelo cubana Alina Robert fue invitada en días recientes al popular programa Esto No Tiene Nombre que se transmite por el canal en YouTube Somos Miami TV.

Durante la entrevista, Alina contó sus vivencias en el certamen Nuestra Belleza Latina 2014, del cual terminó siendo finalista.

Alina reveló lo que piensa del famoso zar de la belleza, Osmel Sousa.

“Mi don, usted sí sabe lo suyo. Mira cómo se está reinventado todavía. Mi más profunda admiración para Osmel Sousa y agradecimiento porque incluso en esos momentos me sacaba esa sonrisa”, comenzó diciendo la cubana.

“Probablemente en esos momentos, yo en la mañana esperaba a meterme en la ducha para llorar y que nadie me viera, en ese punto de la competencia”, dijo en referencia a los momentos que vivió en el certamen de Nuestra Belleza Latina.

“Ese hombre me agarraba de la mano y aunque sea una palabra que me dijera, era un empujón, una validación”, aseguró Alina sobre Sousa.

Alina nació en La Habana en noviembre de 1986 y llegó a Miami en el 2008, donde comenzó sus estudios de actuación. Se tituló en el Centro de Formación Actoral Luz Columba y luego ingresó al Teatro Prometeo del Miami Dade Collage. Posteriormente, formó parte del Adriana Barraza Acting Studio.

Comenzó su carrera en teatro en el año 2012, cuando estrena la obra Cinco Mujeres son suficiente, versión en español de Five Woman wearing the same dress, del ganador del Óscar Allan Ball.

Luego, como resultado de su éxito en NBL, es llamada por Don Francisco como anfitriona invitada de su programa Sábado Gigante (2014-2015) y finalmente se quedó como la cuarta co-host femenina del legendario Saturday Night Live Show hasta el cierre del mismo, permitiéndole adentrarse en el mundo de la televisión.

Alina formó parte del elenco de la serie My Life is a Telenovela (2016) de Matador Content, donde comienza su paso hacia el mercado americano, siendo presentada en los canales We Tv & E Entertainment Latino.

También formó parte de las series Mariposa de Barrio (2017) y Betty en NY (2019), producidas por Telemundo Studios disponibles en Netflix.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top