Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lo que piensa Olivia Wilde, actriz de Dr. House, sobre su novio Harry Styles

Estados Unidos

Lo que piensa Olivia Wilde, actriz de Dr. House, sobre su novio Harry Styles

La directora y el ex cantante fueron la primera pareja sentimental de famosos que salió a la luz en este recién comenzado año 2021

Lo que piensa Olivia Wilde, actriz de Dr. House, sobre su novio Harry Styles

Olivia Wilde, actriz de la serie Dr. House.(Foto:Olivia Wilde-Instagram)

La actriz estadounidense Olivia Wilde, especialmente famosa por su papel en la serie de televisión Dr. House, donde interpretaba a la Dra. Remy Hadley o Trece, rindió homenaje a su novio Harry Styles.

En una publicación personal de Instagram, Wilde elogió a su pareja por asumir un papel secundario en su nueva película “Don’t Worry Darling”, que concluyó la producción durante el fin de semana.

Harry Styles protagoniza junto a la actriz Florence Pugh en el segundo esfuerzo como director de Wilde. Se dice que la película es un thriller psicológico, que se centra principalmente en el personaje principal de Pugh. Y Wilde, quien también está saliendo con el ex cantante de “One Direction”, dijo que la “humildad y gracia” de Styles le permitió a Pugh hacerse cargo de la película.

“Un hecho poco conocido: la mayoría de los actores masculinos no quieren interpretar papeles secundarios en películas dirigidas por mujeres. La industria les ha hecho creer que disminuye su poder (es decir, su valor financiero) para aceptar estos papeles, que es una de las razones por las que es muy difícil conseguir financiación para películas centradas en historias femeninas “, escribió en su post.

“Nuestro ‘Jack’ no solo disfrutó la oportunidad de permitir la brillante @florencepugh para ocupar el centro del escenario como nuestra ‘Alice’, pero infundió a cada escena un sentido matizado de humanidad. No tenía que unirse a nuestro circo, pero saltó a bordo con humildad y gracia, y nos dejó boquiabiertos todos los días con su talento, calidez y habilidad para conducir hacia atrás , mencionó.

“Don’t Worry Darling” será la segunda actuación importante de Styles después de aparecer en la épica de guerra de Christopher Nolan de 2017 “Dunkirk”.

A fines del año pasado, una fuente no identificada le dijo a Variety que Olivia Wilde seleccionó a Styles después de despedir a Shia LaBeouf, quien previamente había firmado para el papel, luego de que mostró un “mal comportamiento” con el elenco y el equipo, incluido Wilde.

“No es fácil trabajar con él”, dijo la fuente a Variety.

Según The Hollywood Reporter, Wilde y LaBeouf se enfrentaron anteriormente mientras trabajaban juntos en un video musical para el músico Rainey Qualley.

Por su parte, Olivia Wilde también se destacó en su papel como Alex Kelly, que tuvo un romance con Marissa Cooper y Seth Cohen, en la segunda temporada de la serie The O. C., o como Quorra en Tron: Legacy.

Otras producciones de cine y televisión en las que ha aparecido son Cowboys & AliensIn TimeDrinking Buddies Rush. Es una de las caras visibles del movimiento Time’s Up y fue la oradora en la Marcha de las mujeres en 2018 en Los Ángeles. Finalmente, apareció en el video musical de Stolen de la banda Dashboard Confessional.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top