Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lo que piensa Wisin sobre las críticas de Pablo Milanés al reguetón

Farándula

Lo que piensa Wisin sobre las críticas de Pablo Milanés al reguetón

“Espero que cambie de opinión”, dijo el cantante urbano

Lo que piensa Wisin sobre las críticas de Pablo Milanés al reguetón

Lo que piensa Wisin sobre las críticas de Pablo Milanés al reguetón.(Collage: Wisin y Pablo Milanés-Instagram)

El artista urbano Wisin dejó claro lo que piensa sobre las críticas al reguetón de otros artistas, en especial del cantautor cubano Pablo Milanés.

El comentario de Wisin viene después de que el periodista Camilo Egaña en una entrevista para CNN, hiciera referencia a una intervención de Pablo Milanés en el 2019, en que la que decía que el reguetón no es música sino recitar cosas grosera

“Espero que próximamente cambie de opinión y que pueda empezar a ver la música y el arte desde otro punto de vista”, dijo el puertorriqueño.

“Siempre que algo va caminando hacia el éxito va a tener oposición, pero nosotros tenemos que practicar la tolerancia. No nos podemos molestar por todas las cosas que dicen que no nos gustan, porque entonces no estamos siendo tolerantes”, expresó.

En varias ocasiones, Milanés ha manifestado su rechazo el género urbano, con especial atención en las letras de las canciones.

Asimismo el reguetonero reconoce que existen muchas personas que no les gusta el género urbano, pero aún así artistas trabajan cada día para hacer cosas diferentes, evolucionar, y hacerlo bonito.

“A esa persona le digo que en el caso de nosotros, mío, de mi empresa, todo lo que hacemos es tratar de hacer cosas grandes, tratar de evolucionar. Obviamente no todo lo hemos hecho bien, pero siempre tratamos de crecer, de buscar esa manera de hacer lo correcto de manera profesional, de trabajar con grandes artistas no tan solo del género urbano sino de podernos fusionar con otros géneros. Esa es nuestra intención”, explicó Wisin en su respuesta.

“Puedes decir lo que quieras y opinar lo que tú quieras, es válido, pero siempre y cuando lo digas de una manera correcta, con respeto. En el caso mío las críticas negativas también las tomo para poder pensar qué estoy haciendo bien y qué estoy haciendo mal”, comentó en la entrevista.

Juan Luis Morera Luna, nombre real de Wisin, es uno de los artistas urbanos que defiende la idea de colaborar con otros géneros musicales.

Durante una entrevista con la revista de moda masculina GQ, el intérprete urbano desveló su admiración por la música mexicana y su deseo de colaborar con un famoso de la región.

“Hay tantas personas que admire y que en paz descansen, como Juan Gabriel, que para mí era algo muy grande. Me hubiera gustado hacer cosas con él, con ese toque mexicano, una balada. Hay mucha gente que sería interesante y que yo en mis locuras creativas mentales las pienso”.

“Marco Antonio Solís, El Buki, es un gran amigo, sería súper interesante poder hacer un bolero, en donde pudiera hacer un rap y él el coro, se puede romper la barrera del género siempre que se haga con respeto. Ustedes los mexicanos, todo ese territorio tiene demasiado talento, iconos de la música, no importa su género musical, que aportan y de eso se trata”, explicó el exitoso reguetonero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top