Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lo que piensan en las redes sobre la risa de “La Venenosa”

Estados Unidos

Lo que piensan en las redes sobre la risa de “La Venenosa”

No es la primera vez que las críticas apuntan a Carolina Sandoval, pues su espontánea personalidad ha sido fuente de fuertes comentarios.

Estas son las ganancias que dio Carolina Sandoval 'La venenosa' a Telemundo

Carolina Sandoval ‘La venenosa’.(Foto: Carolina Sandoval – Instagram)

La reconocida presentadora Carolina Sandoval fue blanco de críticas en las redes sociales luego de que compartiera un video deseándole a todos sus seguidores un excelente día.

Los detractores de “La Venenosa” cuestionaron su risa y la calificaron de “fingida”.

Un seguidor escribió en los comentarios al video lo siguiente: : “Se nota que es fingida”. Comentario al cual reaccionaron otros, casi de manera inmediata, añadiendo: “Todo es fingido. Cuánto gastará en maquillaje. Eso sí, trabaja bastante, lo que no entiendo es que dice ser empresaria”.

“Cualquiera puede decir babosadas en la media. Como por Ejemplo… pero tiene quien le crea todo el bla bla bla”. “En la sonrisa fingida que pone siempre se le nota una tristeza interna. Creía que solo yo lo notaba”, mencionaron otros en las redes sociales.

No es la primera vez que las críticas apuntan a “La Venenosa”, pues en reiteradas ocasiones su personalidad ha sido fuente de fuertes comentarios.

Radicada en Miami desde el 2001, la periodista venezolana fue parte del programa El Gordo y La Flaca con reportajes como colaboradora y después participó como concursante en el programa de Univisión, Sábado Gigante.

Por su parte, la presentadora cuenta con una fortuna actual entre los cinco millones de dólares aproximadamente, según revela el portal Trends Celebs Now, basándose en su salario, ingresos extras, automóviles y estilo de vida.

Carolina Sandoval y su éxito en Tik Tok

“La Venenosa” es otra de las famosas que le está sacando máximo provecho a la popularidad que adquirió gracias a su cuenta de TikTok.

Sin embargo, la comunicadora venezolana sorprendió a su público al revelar cuánto gana por hacer sus videos en esta popular aplicación.

La ex integrante de Suelta la Sopa recreó una conversación y habló de cuánto es lo que gana en esta plataforma y la razones por las que continúa haciendo videos, esto sin perder su característico toque de irreverencia.

“Nada (ganancias). Es un concepto súper complicado, pero básicamente porque me da la gana”, se escucha en el clip.

Desde su incursión en TikTok, Carolina Sandoval supo cómo consentir a los fieles admiradores que la siguen por su trabajo en Telemundo.

“La Venenosa”, también es madre, esposa, escritora, influencer y hasta empresaria, y ahora ha conquistado el mundo de los negocios de belleza.

“Hace algunos meses decidí lanzarme como empresaria y desarrollé en conjunto con un laboratorio ubicado en Miami, mi primer producto cosmético, es un desmaquillante, elaborado con ingredientes absolutamente naturales, que remueve las impurezas de la piel y la humecta al mismo tiempo”, confesó sobre su primer negocio.

Sin embargo, Carolina se ha ganado el reconocimiento de sus millones de seguidores por su popular negocio de fajas. Ahora es conocida como “la Reina de la Faja”, pues este calificativo se debe a la propia marca que ha creado de estos productos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top