Connect with us

Lo que respondió Héctor Luis Valdés a una petición de sus vecinos revolucionarios

Noticias de Cuba

Lo que respondió Héctor Luis Valdés a una petición de sus vecinos revolucionarios

“No se preocupe que San Isidro asume con los gastos extras”

Lo que respondió Héctor Luis Valdés cuando le pidieron dinero para arreglar el motor del agua

El periodista independiente Héctor Luis Valdés Cocho (Foto: Héctor Luis Valdés – Facebook)

El periodista independiente Héctor Luis Valdés Cocho por un momento dejó de ser un “gusano” para sus vecinos revolucionarios y amablemente le pidieron una cooperación para reparar el motor que abastece de agua el edificio donde viven.

El también integrante del Movimiento San Isidro (MSI) compartió este “momento diplomático” en Facebook en el que le solicitaron su cooperación y también pague la de otros apartamentos.

Tras la falla del motor ante varios años de explotación sin recibir mantenimiento, una vecina del quinto piso, promotora de un acto de repudio contra él, tocó a su puerta para decirle que hubo una reunión, en la cual no fue invitado, donde se acordó recaudar el dinero.

“Ay mijito acordamos entre todos poner 100 cup porque el arreglo del motor sale en una pila de pesos quería preguntarte por qué andamos escachados si podrías pagar tú lo de los tres apartamentos, 4to, 5to y el tuyo, y después resolvemos cuando levantemos”, dijo la mujer de la tercera edad.

Pese a su dolor de cabeza ante el desabastecimiento de agua, Valdés Cocho no perdió la oportunidad de dar una respuesta épica ante la abusiva petición de los defensores de la revolución en su edificio.

“No se preocupe vecina, el cruel y despiadado imperio, abusivo y genocida; el mercenario, apátrida, terrorista y pagado por la NED, uno de los protagonistas de los varios shows mediáticos y enemigo número 1 de la Revolución Cubana, se hará cargo del arreglo del motor en su totalidad”, dijo el periodista.

Al continuar agregó que “ese mismo al que ustedes cazuelas en mano y lógicamente vacías le hacían un acto de reafirmación revolucionaria pagará, con el dinero que recibe como forma de pago para crear subversión dentro de la isla, el arreglo del motor”.

El periodista le pidió a la vecina que comunique a los demás residentes que pueden dejar el dinero “para subsistir en esta tarea de “ordeñamiento”, que la cosa cada vez está peor dentro de su proyecto de país”.

Por último, Valdés Cocho “aseguró” a la mujer que “no se preocupe que San Isidro asume con los gastos extras, por si alguna pieza no tiene arreglo, me comunica cuando llegue el mecánico, gracias”.

El comunicador agregó al final de su post que dejó a su vecina como Shakira, “ciega, sorda y muda”.

Entre los comentarios a la publicación, la periodista independiente Iliana Hernández le dijo que hizo a su vecinos “un tremendo acto de repudio”.

Otros usuarios le pidieron que no se confíe de la amable actitud de sus vecinos porque seguramente, tras el arreglo del motor, volverán hacer actos de repudio con cazuelas en mano.

Buenos días:

En el día de hoy mis queridos revolucionarios vecinos, me informan que el motor que abastece de agua el…

Publicada por Héctor Valdés Cocho en Viernes, 26 de marzo de 2021

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

Noticias de Cuba

Nuevos actos de represión en Cuba

By 13 mayo, 2021
To Top