Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lo que se sabe de la fortuna de Giselle Blondet, de Nuestra Belleza Latina

Estados Unidos

Lo que se sabe de la fortuna de Giselle Blondet, de Nuestra Belleza Latina

La famosa presentadora cuenta con varios negocios, aunque lleva un tiempo alejada de las cámaras

Por muchos años, la puertorriqueña Giselle Blondet fue considerada una de las presentadoras de televisión más exitosas y, aunque lleva un tiempo alejada de las cámaras, continúa conquistando las miradas de sus seguidores.

La animadora de Nuestra Belleza Latina tiene una fortuna estimada de 215 millones de dólares, según fue publicado por MediaMass. Como parte de su patrimonio se encuentran sus bienes inmobiliarios y sus acuerdos de patrocinio con los cosméticos CoverGirl.

Giselle también es propietaria de varios restaurantes, como la cadena “Fat Blondet Burger” en San Juan, un equipo de fútbol americano (los “Ángeles de San Juan”), ha lanzado su propia marca de vodka (Pure Wonderblondet – Puerto Rico) y está abordando el mercado juvenil con un perfume éxito de ventas (De Giselle con Amor) y una línea de moda llamada “Giselle Blondet Seducción”.

A pesar de la crisis mundial por la situación del Covid-19, la puertorriqueña es considerada como una de las actrices mejor pagadas de 2020, según el listado de People With Money.

Giselle Blondet experimenta la mejor etapa de su vida a los 56 años de edad. Con una pareja estable, sus hijos encaminados, su negocio de ventas por Internet y la llegada de su nieta Sophia, goza a plenitud cada día, según lo expresa en sus redes sociales.

La presentadora puertorriqueña se convirtió en abuela en 2019, y el paso del tiempo no se nota, ni en su figura ni en el espíritu jovial y alegre que la caracterizan. Su libro Tengo 50 ¿y qué? es el mejor testimonio que la boricua ha compartido en este sentido, y sus fotos no mienten.

View this post on Instagram

Hoy comienzo mi semana a con mucha esperanza. Siento que pronto podré estar con mi #babysophia. 🌸 Aquí pensando en que hoy comienza una nueva vida para muchos que por primera vez regresan a sus trabajos, que salen de la cuarentena. Ojalá recuerden el sacrificio tan grande que hemos hecho y lo importante que es cuidarnos para no dar un paso atrás. No olvidemos el uso de las máscaras, lavarnos las manos constantemente y mantener distanciamiento social. Les deseo una semana repleta de alegrías, reencuentros felices, nuevos proyectos, nuevas ilusiones y metas. Los quiero! ❤️ . . . #cuarentena #work #dream #positivevibes #motivationmonday #mondaygrind #goalsetting

A post shared by Giselle Blondet (@giselleblondet) on

En días recientes, conquistó las redes sociales al posar en bikini, orgullosa de su edad y su cuerpo.

“A mis 56 años he aprendido que la vida hay que disfrutarla al máximo compartiendo lo más que podamos con nuestros seres queridos. He aprendido que lo más importante es lo que piensas de ti misma y que tus decisiones no pueden estar basadas en lo que piensen los demás, He aprendido que no podemos complacer a todo el mundo y que alguien siempre tendrá una opinión que a lo mejor no podrá expresar de una manera compasiva”, escribió.

“Soy como tú, perfectamente imperfecta! Todos los días trabajo un poco más para sentirme más segura, para aceptarme y amarme tal como soy… para darle prioridad a las cosas que llenan mi alma y enriquecen mi espíritu. Sigo soñando y cumpliendo metas. He aceptado oportunidades que jamás pensé traerían tanta felicidad a mi vida”, explicó a sus seguidores, con lo que dio una lección de autoestima a todas las mujeres.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top