Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lo que significan las redes sociales para Katy Perry

Estados Unidos

Lo que significan las redes sociales para Katy Perry

La cantante aclaró por qué está ausente de las plataformas digitales

Lo que significan las redes sociales para Katy Perry

Katy Perry.(Foto: Katy Perry-Instagram)

Luego de ser una de las reinas de Twitter, la cantante Katy Perry ha ido disminuyendo su presencia en las redes sociales.

El motivo de esta ausencia en las plataformas fue revelado por la propia artista, quien ha preferido arremeter directamente contra el lado más tóxico de las redes y de la ‘cultura’ que se ha creado en torno a ellas, a fin de justificar su cada vez más escaso uso.

Para ello, la artista californiana ha recurrido curiosamente a su perfil de Twitter y se ha limitado a soltar una frase breve y rotunda, con ‘hashtag’ incluido:

“Las redes sociales son basura, el declive de la civilización humana #He dicho lo que he dicho”, ha lanzado a los casi 110 millones de de seguidores que tiene en la popular red.

Katy Perry es una cantante y compositora de Estados Unidos. Es conocida por ser la intérprete de ‘I Kissed a Girl’ y ‘Roar’.

Tras varios años tratando de hacerse un hueco en la industria, en 2006 ficha por Virgin Records y en se dio a conocer en 2008 con los éxitos internacionales ‘I Kissed a Girl’ y ‘Hot ‘n’ Cold’ que pertenecen a su segundo álbum de estudio.

Ese mismo año conoce a Russell Brand, con quien mantendría una relación y dos años más tarde se casaría. La pareja organizó una gran boda en la India. Desgraciadamente, su unión duró tan solo catorce meses. Tras el divorcio, en 2012 la cantante empezó a salir con el cantautor John Mayer.

Durante estos años, musicalmente destacó a nivel mundial y consiguió posicionarse como una de las cantantes Pop más importantes de la década. A sus espaldas tenía varios trabajos de estudios, colaboraciones con marcas, grandes momentos televisivos… El mejor año laboral fue, sin duda, el 2011. Desde entonces, Katy Perry ha sabido mantener su éxito y saca trabajos nuevos cada año.

Actualmente, Katy Perry mantiene una relación con Orlando Bloom desde 2016.  La pareja se separó en marzo de 2017 por problemas de trabajo, pero en 2018 se dieron una segunda oportunidad. Actualmente, la pareja ha dado la bienvenida a su primera hija en común, Daisy Dove Bloom.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top