Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Lo que viene! Yomil anunció nueva canción junto a Pitbull

Farándula

¡Lo que viene! Yomil anunció nueva canción junto a Pitbull

En las próximas semanas será el lanzamiento oficial del nuevo tema

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo Puentes, integrante de la agrupación urbana Yomil y El Dany, anunció en sus redes sociales el nuevo lanzamiento musical que compartirá con una de las estrellas de la música latina.

El joven intérprete comunicó a través de sus redes sociales que próximamente estrenará un nuevo sencillo en colaboración con el famoso cantante estadounidense de origen cubano Pitbull y el DJ y productor cubano IamChino.

De acuerdo con las palabras de Yomil, el tema estará disponible el próximo 27 de noviembre.

“Este 27 de noviembre les tenemos una sorpresa junto a Pitbull y IamChino que sabemos que vamos a romper los termómetros con este palo, mil gracias por la oportunidad y el apoyo siempre los míos. Así que mi gente ya estamos preparando los motores para cerrar este 2020 por todo lo alto”, escribió el reguetonero en su post.

No es la primera vez que Yomil colabora con Pitbull, pues el pasado año participó en el sencillo llamado Winning que fue incluido en Libertad 547, el undécimo álbum de estudio del cantante estadounidense.

En días recientes, luego de hacer el anuncio en redes sociales, la agrupación Yomil y El Dany el cantante Baby Lores estrenaron un nuevo video musical bajo el título “No quiere saber de amor“.

El audiovisual estuvo a cargo de los los realizadores Marcell Films y Leandro Escalona y cuenta con la participación de sus intérpretes, Yomil Hidalgo Puentes y Yoandys Lores González, nombre real de Baby Lores.

El clip fue filmado entre las ciudades de Miami y La Habana, ya que Yomil reside en la capital de la isla y Baby Lores en Florida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top