Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“No quiere saber de amor”, el nuevo clip de Baby Lores junto a Yomil y El Dany

Farándula

“No quiere saber de amor”, el nuevo clip de Baby Lores junto a Yomil y El Dany

¡No te pierdas este nuevo video musical!

Luego de hacer el anuncio en redes sociales, la agrupación Yomil y El Dany el cantante Baby Lores estrenaron un nuevo video musical bajo el título “No quiere saber de amor“.

El audiovisual estuvo a cargo de los los realizadores Marcell Films y Leandro Escalona y cuenta con la participación de sus intérpretes, Yomil Hidalgo Puentes y Yoandys Lores González, nombre real de Baby Lores.

El clip fue filmado entre las ciudades de Miami y La Habana, ya que Yomil reside en la capital de la isla y Baby Lores en Florida.

El tema forma parte del disco Los Champions, el cual fue estrenado el pasado 26 de agosto, cuando el dúo celebró cinco años de éxitos junto a su público.

El álbum cuenta con varias canciones interpretadas junto a El Chacal, Yakarta, El Micha, La Señorita Dayana, El Taiger, Osmani García, Lenier, Alex Duvall, Yulién Oviedo, Divan, El Uniko y otros cantantes que le aportan ritmo, movimiento y sabor a la propuesta sonora.

La idea de incluir esas colaboraciones fue del Dany para “volver a tener impacto y llegar a premios”, aseguró Yomil en un live con la revista Billboard a través de Instagram.

Algunos videos clips del actual álbum como “Sumando”, con Insuchavia (Insurrecto), “I’m Sorry For You”, junto a Yulién Oviedo y “Perrigatea” con Osmani García, han tenido su estreno con gran aceptación por parte del público, generando así millones de reproducciones.

Aún sin ser estrenado en el mercado hispano hasta la fecha, Los Champions ha sido uno de los discos más esperados del 2020.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top