FARÁNDULA
Lo último que hizo JLo con su ex Alex Rodríguez en las redes
Fanáticos creen que la Diva del Bronx está siendo “inmadura” con el expelotero
Cuatro meses después de anunciar oficialmente su separación, Jennifer López ha tomado una última decisión respecto a la relación con su anterior pareja, el exbeisbolista de los Yankees Alex Rodríguez.
Aunque al anunciar su ruptura la Diva del Bronx dijo que mantendrían una cordial relación de amistad, su más reciente acción dista un poco de los buenos términos en los que quedó todo. Y es que la ahora novia de Ben Affleck eliminó todas las fotografías que tenía con Alex Rodríguez en su cuenta en Instagram. Esto se muestra al entrar a su feed, donde todas las imágenes juntos desaparecieron de esta cuadrícula.
Aunado a esto, Jennifer también dejó de seguir a Rodríguez. El único rastro que dejó de él en su cuenta en Instagram son dos videos de IGTV: uno en el que ella celebra el 75 cumpleaños de su madre Lupe, donde estaban su ex y sus hijos; y otro en el que aparece junto a Alex, el presidente de Estados Unidos Joe Biden y la primera dama Jill Biden.
La vida amorosa de JLo siempre ha sido una noticia imperdible. La cantante y también actriz no le ha costado para nada terminar relaciones y volverse a empezar una nueva. La artista al menos tiene claro que la vida es corta y mientras más pronto apresures los tramos amargos, mucho mejor.
En medio de esta última decisión de Jennifer, los fanáticos corrieron a revisar la cuenta en Instagram de Rodríguez. En el caso del pelotero, su Instagram sigue intacto, las fotos con ella persisten y, además, sigue siendo seguidor de la celebridad de raíces latinas.
Muchos fanáticos han cuestionado la actitud de la cantante. Algunos incluso la han considerado “inmadura”, pues aunque una foto se borre, la historia de vida siempre queda.
En ese sentido, varios citaron aquellas palabras del comunicado sobre la ruptura: “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”.
Todo parece indicar que estas bonitas palabras se las llevó el viento. Probablemente la Diva del Bronx y el deportista no lograron continuar con su amistad, por lo que la ex de Marc Anthony no quiere ni verlo en sus recuerdos compartidos.
El nuevo idilio de Jennifer la tiene tan enfocada en el actor de Hollywood, Ben Afleck, que pareciera que ya no vale la amistad con su más reciente ex.