Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Los Ángeles sufre afectaciones ante la primera tormenta invernal

Estados Unidos

Los Ángeles sufre afectaciones ante la primera tormenta invernal

Por redes sociales cibernautas compartieron imágenes del suceso

Hasta temperaturas mínimas de 32 grados se registraron.  (WRADIO/PLANO INFORMATIVO)

El día de ayer las autoridades alertaron a la ciudadanía sobre la tormenta que se presentaría en Los Ángeles, a partir de hoy y que duraría hasta mañana jueves.

Hoy, los californianos a través de sus diferentes redes sociales dieron a conocer imágenes y videos sobre el clima extremo que se presentó en la entidad y que afectó seriamente las actividades en Los Ángeles.

Durante el día, el área de Los Ángeles se vio afectado por las lluvias y el granizo que cayeron desde Culver City hasta el centro de Los Ángeles, mientras que en las montañas San Gabriel y en otras zonas altas del condado se registraron hasta 6 pulgadas de nieve y temperaturas mínimas de 32 grados.

Las intensas lluvias ocasionaron inundaciones en distintas zonas del sur de California, lo que produjo problema en algunas vías de circulación importantes, así como retrasos en sistemas de transporte público.

El Servicio Meteorológico Nacional, reportó que cerca de El Monte, el nivel del agua llegó casi a 1 pulgada por hora, que ocasionó transito lento en carreteras y ciudades, por lo que se exhortó a la ciudadanía a extremar precauciones a la hora de conducir.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top