Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Los apuros que vivió Livia Brito cuando la besaba su galán en La Desalmada

FARÁNDULA

Los apuros que vivió Livia Brito cuando la besaba su galán en La Desalmada

Livia Brito y José Ron (Foto: La Desalmada – Instagram)

Las grabaciones de La Desalmada, el dramático de Televisa llegaron a su fin este viernes y con ello, una serie de anécdotas, entrevistas y ocurrencias de todo el elenco que participó en la telenovela.

José Ron, quien protagonizó el dramático junto a la cubana Livia Brito, tuvo que tener un régimen de comidas estricto para lucir un cuerpo perfecto que se deja ver en La desalmada, el nuevo éxito de Televisa que rompe récords de audiencia en México.

Y es precisamente este régimen estricto del actor mexicano de 40 años, lo que ocasionó algunos momentos incómodos en la hora de hacer escenas íntimas con la guapa cubana.

Ron confesó que su rutina de comidas hizo complicados los besos con su pareja en la novela, Livia Britto.

«Con este personaje había escenas de cama, escenas en la alberca. Tengo que cuidarme, ¿no? Entonces mi plan de alimentación son pequeñas porciones divididas en cinco comidas al día o seis comidas al día, entonces tu metabolismo se acelera, y también con el ejercicio es bastante bueno», dijo en una entrevista a MezcalTV.

«Livia también [comía a menudo], creo que Livia comía siete veces al día, entonces muchas veces coincidía en las comidas que nos tocaba una escena de cama, una escena de beso o algo, entonces yo sí le decía ‘Livia, me acabo de comer un atún, una carnita, ¡perdóname! Va un besito con sabor y olor a carne'», contó entre risas el actor, quien hace poco se despidió de su personaje Rafael Toscano en el dramático.

Al galán lo molestaban por sus besos con sabor a ‘brócoli’. Y de hecho él  mismo lo admitía risueño, alegando que con un par de sprays lo solucionaba todo. «Nos echábamos un ‘spraycito’ y ¡órale!, ¿no?».

«Sí me echaban mucha carrilla, porque yo comía mucho brócoli y entonces me echaban carrilla, de ahí viene el brócoli o el beso de brócoli», siguió contando.

Así que la cubana debió pasar un par de apuros tolerando estos «sinsabores» de la vida propia de la actuación.

Hasta el momento, el dramático ha conquistado millones de corazones desde su estreno y promete continuar cautivando seguidores, en la medida en que avanza la trama.

«Pero bueno, con el ritmo del trabajo, es imposible que todo el tiempo estés con los dientes cepillados y listo, entonces eso nos da mucha risa porque yo también ya la veía comer a veces su pescado o verduras y nos tocaban escenas y ya te aguantas, ¿no?», continuó José Ron.

Lo bueno es que pese a alguna incomodidad que haya podido tener Livia, el galán de La Desalmada, recordó que «como que al principio lo cuidas mucho, pero conforme va avanzando el proyecto, pues ya también no pasa nada, nos apoyamos entre compañeros».

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba