Cuba dice NO a Reunificación Familiar en la Base Naval de Guantánamo
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Los artículos más enviados a Cuba durante la pandemia del Covid-19

Noticias de Cuba

Los artículos más enviados a Cuba durante la pandemia del Covid-19

La tienda virtual de DimeCuba se posiciona como una buena opción en medio de la crisis sanitaria

Los artículos más enviados a Cuba durante la pandemia del Covid-19

La tienda virtual de DimeCuba es una buena opción para ayudar a los residentes de la Isla en la pandemia (Foto: Periódico Cubano)

En estos tiempos de pandemia la tienda virtual de DimeCuba se ha convertido en una gran opción para solucionar a los residentes de la Isla problemas con la comida, la movilidad y la energía.

El desabastecimiento generalizado provoca que las personas arriesguen su salud en las colas donde es nulo el distanciamiento social y a veces son pocas las oportunidades de conseguir comida ante tanta gente.

Por ello, en medio de la crisis sanitaria, personas en el exterior han enviado a sus conocidos en el territorio cubano combos de comida que se ofertan en la tienda de DimeCuba.

Estos paquetes están integrados por una variedad de productos cárnicos, verduras, frutas, enlatados, quesos, lácteos, granos e incluso hasta botellas de vino.

Por ejemplo, el Combo de Comida para La Habana tiene libras de carne de cerdo, malanga, calabaza, boniato, plátanos burros y machos, cebolla, tomate, ajo, pepino, lechugas y cilantro, entre otros productos, todo a 119 dólares.

También está el Combo Cárnico Premium que cuesta 78 dólares y tiene en su contenido bistec, chuletas, costillas y pierna de cerdo.

DimeCuba aplica un estricto sistema de higiene en sus envíos para que los alimentos no se contaminen o se echen a perder en el camino.

Otro de los productos más vendidos y enviados a la Isla durante la pandemia son las cocinas de gas empotrables de 4 hornillas, la portátil PPS221 y la Frigidaire 24, todas con precios de descuento.

La falta de gasolina y el riesgo de usar transporte público motivó la venta de motocicletas eléctricas con baterías de litio certificadas para evitar accidentes como explosiones al momento de ser cargadas.

DimeCuba ha enviado a la Isla modelos como la Ecco Bike que recorre mayores distancias con una autonomía de 75 km y su batería se carga en 7 horas. Este vehículo actualmente tiene un precio final de 1.649 dólares.

Otra motorina muy solicitada es la Yamaki que presenta similares características pero su batería de litio es de 72V y 35 Amp. Su costo original es de 2.200 dólares pero gracias a un descuento su venta queda en 1.829 USD.

Las motocicletas llegan desarmadas a Cuba y se pueden ensamblar en los talleres de DimeCuba donde también se les hace válida sus garantías para reparaciones y mantenimiento.

Ante los problemas de energía en la Isla y la constante estancia en casa a causa de las cuarentenas, DimeCuba también ha vendido generadores eléctricos como el modelo 700-900 W que tiene un precio de 179 dólares.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top