NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Los Astros tiene cuesta arriba la Serie Mundial de la MLB

Deportes

Los Astros tiene cuesta arriba la Serie Mundial de la MLB

El equipo de los Nacionales apaleó al conjunto de casa

Los Astros tiene cuesta arriba la Serie Mundial de la MLB

Los Astros tiene cuesta arriba la Serie Mundial de la MLB. (ESPN)

Los Nacionales volvieron a ganar de visitantes por segundo día consecutivo, pero a diferencia del primero en esta ocasión apalearon a los Astros con doce carreras, ocho de ellas en el último tercio de juego, poniendo en evidencia el picheo de relevo de los texanos.

El juego celebrado en el Minute Maid Park de Houston llego al séptimo inning con empate a dos en la pizarra pero el lanzador abridor de los Astros Justin Verlander comenzó a dar muestras de debilidad y la ofensiva de los capitalinos lo sacó del box. El relevo no pudo contener a los bateadores que se destaparon con sendos batazos incluido el jonrón de su receptor Kurt Suzuki, además de Michael Taylor y Adam Eaton.

“Creo que hemos desafiado las probabilidades en este momento”, dijo el tercera base Anthony Rendon. “Y no les prestamos demasiada atención”, expresó en referencia a la condición de favoritos exhibidas por su rival.

Ahora las estadísticas están a su favor pues en todas las series de postemporada al mejor de siete, los equipos que obtuvieron una ventaja de 2-0 ganaron 71 de 84 veces. En aquellos con el formato 2-3-2 actual, los equipos ganadores de los Juegos 1 y 2 como visitantes han terminado ganando 22 de 25 veces. Cada uno de los últimos 10 equipos en obtener una ventaja de 2-0 en la carretera ha ganado, incluidos seis barridos.

Los Astros tiene cuesta arriba la Serie Mundial de la MLB. (ESPN)

Los Astros tiene cuesta arriba la Serie Mundial de la MLB. (ESPN)

Stephen Strasburg el abridor de los Nacionales con seis entradas donde propinó siete ponches, 2 limpias, una base y 114 pitcheos si contó con un buen relevo que no permitió libertades a la ofensiva rival.

Verlander cargó con el revés tras tolerar 4 limpias, con 6 abanicados, 3 boletos y 7 imparables, en 6 entradas lanzadas.

Por la actuación cubana volvió a destacar Yulieski Gurriel con un doble en cuatro veces al bate con un ponche. Su promedio en todo el play de la MLB es de 231, fruto de 12 hits en 52 oportunidades.

Yordan Álvarez también conecto un solo hits, pero sus conexiones se vieron sólidas, además consiguió una base por bolas internacional muestra del respeto que se ha ganado en apenas su primera temporada en las Grandes Ligas.

Para este viernes 25 está programado el tercer juego de la Serie Mundial desde el Nationals Park, en Washington.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top