Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Los Backstreet Boys manifiestan su deseo de presentarse en Cuba

Farándula

Los Backstreet Boys manifiestan su deseo de presentarse en Cuba

Con gran emoción AJ exclamó que quisiera presentarse algún día en la Isla

El popular grupo estadounidense Backstreet Boys manifiesta su deseo por presentarse en Cuba.

El popular grupo estadounidense Backstreet Boys manifiesta su deseo por presentarse en Cuba. (TWITTER)

Recientemente la banda estadounidense de música pop “Backstreet Boys” manifestó su deseo de poder realizar una presentación en Cuba, durante una entrevista que ofrecían para un popular canal de YouTube de la conocida radioemisora online: “IHeartRadio”.

El comentario relacionado al deseo de realizar una visita a la Isla, surgió cuando una de las jóvenes del público asistente al show recibió la oportunidad de hacerle una pregunta al popular grupo de los años 90; quien decidió averiguar si existía algún país donde ellos quisieran presentarse y que no hayan podido hacerlo antes.

Aunque al inicio del video se puede apreciar cómo Nick, Kevin, AJ y Howie encargan su compañero Brian de responder a las preguntas, cuando la fanática formuló la suya de manera casi instantánea y llena de emoción salta AJ exclamando sin dudar: ¡Cuba!, a lo que sus compañeros reaccionaron con gestos de afirmación.

Durante el año 2002, Howie Dorought y Kevin Richardson realizaron una visita turística a la ciudad de La Habana, hospedándose en el Hotel Nacional; sin embargo el descanso no les duró mucho tiempo ya que de inmediato fueron reconocidos por gran cantidad de fans que no desaprovecharon la oportunidad para tomarse fotos con ellos y pedirles autógrafos.

Desde aquella oportunidad, ambos integrantes de la banda se confesaron prendidos de la belleza de la Isla y agradecidos con el público antillano, manifestándose esperanzados de poder regresar en plan de trabajo y realizar alguna presentación.

Este reconocido grupo, nació en la década de los noventa ofreciendo al público una propuesta musical juvenil y bastante fresca, la cual fue recibida con gran agrado por millones de personas alrededor del mundo, convirtiéndose así en todo un fenómeno de la música pop.

Entre sus producciones discográficas más populares, destacan los álbumes “Backstreet Boys” en 1996; “Never Gone” en 2005; “Unbreakable” en 2007; “This is Us” en 2009, siendo uno de los más populares el disco “Millenium” producido en 1999.

Luego de varios años alejados del mundo del espectáculo, el popular quinteto volvió al ruedo durante este año 2019, sacando al mercado un disco denominado “DNA”, y a pesar del paso del tiempo su popularidad sigue intacta y continúan ofreciendo excelente música y un asombroso espectáculo en sus presentaciones.

Lamentablemente las difíciles relaciones existentes entre Estados Unidos y Cuba, dificultan que esta aspiración de los Backstreet Boys pueda cumplirse próximamente, sin embargo resulta de gran agrado saber que uno de los grupos más importantes de los últimos tiempos se sienta deseoso por ofrecer su música al público antillano. Ojalá pronto este sueño se vuelva realidad.

 

 

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top