RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Los binomios cubanos obtienen oro y bronce en la primera temporada del voleibol de playa del 2019

Deportes

Los binomios cubanos obtienen oro y bronce en la primera temporada del voleibol de playa del 2019

La principal meta de los cubanos es proseguir con la preparación para los siguientes Juegos Panamericanos de Lima, los cuales están planificados para el próximo 26 de julio al 11 de agosto

El binomio masculino cubano Sergio González-Luis Enrique Reyes

El binomio masculino cubano Sergio González-Luis Enrique Reyes  (ACN)

Las parejas cubanas Leila Martínez-Mailén Delis y Sergio González-Luis Enrique Reyes salieron victoriosos y obtuvieron medallas de bronce y oro, durante esta primera jornada del Circuito de Norte, Centroamérica y el Caribe (Norceca) de voleibol de playa de este 2019.

Este pasado domingo Delis y Martínez en la ciudad de Aguascalientes salieron victoriosas contra las estadounidenses Amanda Dowdy y Corinne Quiggle, con un marcador de 2-1 ((24-22, 16-21 y 15-10), con un total de 55 minutos de partido.

La página oficial del evento, anunció que Reyes y González derrotaron a los guatemaltecos Andy Leonardo y Luis García, obteniendo medalla de bronce, con un marcador de 2-1 (19-21, 21-14 y 15-11), en 47 minutos.

Los estadounidenses Trebor Crabb y Tri Bourne se llevaron el título del torneo masculino, quienes ganaron 2-1 (21-16, 14-21 y 15-8), contra Juan Virgen y Lombardo Ontiveros.

Por la parte femenina las estadounidenses Falyn Fonoimaoma y Nicolette Martín, se llevaron el título de bronce al vencer 2-0 (21-14 y 21-9) a las mexicanas Valdez-Quintero.

Las parejas cubanas finalizaron la primera ronda victoriosas, completando tres victorias en los grupos C y D, y alcanzaron sus cuartos triunfos en los cuartos de finales.

El binomio Delis y Martínez se impusieron triunfales en semifinales y finales, mientras por la parte masculina Reyes y González cayeron en semis y triunfaron en la medalla de bronce.

Las duplas Martínez-Delis (CUB) y Crabb-Bourne (USA) consiguieron 200 puntos para el ranking del área, las de Dowdy-Quiggle (USA) y Virgen-Ontiveros (MEX), 180, y las de González-Reyes (CUB) y Fonoimaoma-Martín (USA), 160.

La principal meta de los cubanos es proseguir con la preparación para los siguientes Juegos Panamericanos de Lima, los cuales están planificados para el próximo 26 de julio al 11 de agosto.

Reyes y González dispondrán de mayor participación en el circuito de Norceca, ya que harán presencia en las Islas Caimán, del 25 al 29 próximos, Nicaragua (2 al 6 de mayo), Varadero, (9 al 13 de mayo), y Baja California (6 al 10 de junio).

Además Delis y Martínez disputarán en las fases de Islas Caimán, Nicaragua y Varadero.

Las otras cinco etapas del itinerario de Norceca serán en México (4-8 septiembre), República Dominicana (12-16 septiembre), Bonaire (24-29 septiembre), República Dominicana (3-7 octubre) y Jamaica (14-18 noviembre).

 

Con información de ACN

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top