Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Los consejos de belleza de Jennifer López

Farándula

Los consejos de belleza de Jennifer López

¡Nada de botox! fue lo primero que dijo JLo

Jennifer López (Foto: JLo Instagram)

Jennifer Lopez hizo una sincera confesión sobre su belleza. Y es que la diva del Bronx, una de las artistas más admiradas del mundo, puede felizmente presumir de una imagen juvenil, atractiva e impecable a sus 51 años de edad.

Esta apariencia de la ex de Marc Anthony hace creer que la cantante parece tener la fórmula de la eterna juventud. Por tanto aunque no dé todos sus secretos de belleza, JLo sí comparte algunas de sus fórmulas para mantenerse joven y hermosa.

Uno de los supuestos más recurrentes es pensar que López como otras tantas celebridades ha pasado por el botox para lograr tener esa tersa piel. Pero, no es así.

“No soy ese tipo de persona (que usa bótox). No tengo nada en contra de la gente que lo hace, pero no es para mí. Soy más de un cuidado facial más natural…”, aseguró la intérprete durante la presentación virtual de su línea de belleza JLo Beauty.

La cantante admite que no ha tenido que recurrir a estos retoques, pero no descarta que en un futuro lo haga.

En lo que sí ha hecho hincapié la esposa del expelotero Alex Rodríguez es en los cuidados naturales que mantiene con su piel y su afición por el ácido hialurónico. Es decir, cualquier opción a base de productos naturales.

Incluso, pensando en ese cuidado que todas las féminas desean para lograr estar relucientes por mucho tiempo, creó toda una línea cosmetológica.

“Quiero que mis productos funcionen. Quiero que haya ácido hialurónico en ellos. Quiero cosas que ayuden porque no sé si algún día tendré que recurrir a las agujas. No digo que nunca lo vaya a hacer, simplemente aún no lo he hecho”, añadió la artista durante la videollamada.

¡Todo sobre JLo Beauty!

“¡Se desvelan los secretos con la línea JLo Beauty!”  que se han compartido desde la cuenta oficial de la marca, que ya cuenta con más de 185.000 seguidores.

Ya son 8 los productos que componen esta línea de cuidado facial, entre los que encontramos un sérum, una mascarilla, un protector solar de SPF 30, una crema hidratante, una limpiadora en gel, un contorno de ojos, ‘booster’ para unificar el tono de la piel y mejorar su textura y un producto de nutricosmética para mejorar la piel desde dentro.

Como explican en la publicación, los primeros productos que se van a poder adquirir son el sérum y la crema hidratante, que estarán disponibles para preventa a partir del día 8 de diciembre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top