Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Estos son los cubanos que han conquistado La Voz y Got Talent en el último año

Farándula

Estos son los cubanos que han conquistado La Voz y Got Talent en el último año

Desde América hasta Europa, el carisma y talento cubano han deleitado a los jueces de varias naciones

Los cubanos que han conquistado concursos de talento en la televisión internacional. (YouTube España Got Talent/ YouTube Britain’s Got Talent).

El reciente pase de Naomi a la final de La Voz Kids Francia ha emocionado a buena parte de la comunidad cubana radicada en Europa.

El papel de los cubanos en estos concursos de talento siempre ha destacado, especialmente en lo que se refiere a música y baile, donde el ritmo tropical y la llamativa personalidad de los representantes de la Isla brilla para conquistar a los jueces.

Este año, hay tres competidoras arrasando en las ediciones de La Voz, dos en España y la pequeña Naomi en Francia, todas han llamado la atención de los jueces por su gran talento.

Las cubanas Yaneisy Martínez y Dayana Emma deleitaron al jurado español, que describió a la primera como “un terremoto en el escenario” al cantar Who’s lovin you de los Jackson 5; mientras que Dayana fue elogiada por su “sabor latino” al cantar Cómo fue, un clásico de la nación caribeña.

El mismo concurso, pero en su edición Senior México, contó el año pasado con el talento de un cubano de la tercera edad, Noel Rodríguez, que tras cautivar a los cuatro coaches se decidió por Ricardo Montaner.

Rodríguez, radicado en la ciudad de Cancún desde hace varios años, destacó en sus actuaciones, acompañado de Montaner, pero fue eliminado en el pase a la segunda ronda.

También en 2019, un cubano radicado en Madrid y llamado Yasmany se presentó al programa Got Talent en su edición España, donde pidió que lo llamen por su nombre artístico, “Sion”, y se mostró luciendo con orgullo su peinado con rastas, cadenas y dentadura de oro.

La apariencia tomó desprevenido al jurado, que esperaba una presentación de otro género y terminó impresionada con una maravillosa interpretación de La Traviata, pues “Sion” resultó ser un tenor.

Esa misma edición también contó con el talento de la cubana Moraima Olmera de 78 años, quien dejó satisfecho al jurado del afamado programa de televisión al demostrar su talento musical, actoral y humorístico en la etapa de audiciones del concurso.

También en mayo del año pasado, pero en la edición británica de Got Talent, la pareja conocida como Dust in the Wind (Polvo en el viento) cautivó a los jueces con una rutina de la canción Never Enough, de The Gratest Showman, interpretada por Kelly Clarkson.

La coreografía, que combinaba baile y acrobacias deleitó a los espectadores del show y de todo el mundo luego de que el video se viralizara, mostrando lo que los jueces catalogaron como una presentación “romántica y hermosa”.

Esos fueron algunos de los más destacados cubanos en programas de talento y ahora la pequeña Naomi podría convertirse en la primera cubana en ganar uno de los famosos concursos de televisión, lo que se definirá la noche de este sábado.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top