Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Los datos “escabrosos” de la II temporada de “Luis Miguel” en Netflix

Farándula

Los datos “escabrosos” de la II temporada de “Luis Miguel” en Netflix

¿Se sabrá qué pasó con la madre del Sol de México?

La II temporada de la serie de Luis Miguel saldrá en pocos días (Foto: Instagram)

Los fanáticos de la serie ‘Luis Miguel’ transmitida por la plataforma de streaming de Netflix están ansiosos por la llegada de la nueva edición.

Y es que la vida del Sol de México tiene luces y sombras que tienen enganchados a los seguidores. La primera temporada dejó muchas incertidumbres y que esperamos que sean resueltas a partir del 18 de abril cuando inicia la segunda temporada.

El trailer está listo y en la imagen del video se lee “cuanto más brilla el Sol”, mientras la estrella mayor empieza a ser tapada por la Luna que finalmente la cubre por completo y aparece “más oscuras son las sombras”. De fondo se escucha la bulla de un concierto y luego un grito de Luis Miguel con el que se anuncia que la segunda temporada de la serie que se estrenará en unos días.

A partir del 18 de abril, cada domingo se difundirá un nuevo capítulo. Cabe destacar que esta temporada se retrasó en el rodaje motivado a la pandemia del coronavirus.

La serie que narra la vida del cantante mexicano Luis Miguel, se estrenó por primera vez en abril de 2018 y el último capítulo de la primera temporada se publicó el 15 de julio de ese mismo año. ​En el episodio final, Luis Miguel se despidió de su padre en un hospital de Barcelona en el que se encontraba internado. Ese mismo día su progenitor fallece y el artista que intentaba averiguar el paradero de su madre no consigue su objetivo.

La producción tuvo tan importante acogida a nivel mundial que el cantante aprovechó de realizar una gira de conciertos en varios países de Latinoamérica.

Pero no solo esto, la llegada de la serie sirvió para retomar ciertos temas que aún siguen en misterio en la vida del intérprete romántico.

Uno de los temas más reservados y con detalles un tanto escabrosos que todo posiblemente indicará que aparecerán en estos episodios.

Uno de esos temas es la extraña desaparición de la madre de Luis Miguel, la italiana Marcela Basteri.​ Asimismo, se conocieron varios detalles escabrosos de la vida de uno de los artistas más grandes y reservados de México.

Esta temporada explorará las dificultades que enfrentó el Sol de México para balancear su vida familiar y profesional. Estará ambientada en los años 90 y principios de los 2000, con la gran explosión de su fama y la relación del cantante con su primera hija, Michelle Salas.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top