TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Los dinosaurios llegan al Parque Metropolitano de La Habana

Noticias de Cuba

Los dinosaurios llegan al Parque Metropolitano de La Habana

La exposición contará con 12 figuras mecánicas de diferentes especies que estarán de forma permanente

Los dinosaurios llegan al Parque Metropolitano de La Habana. (TELEMUNDO 51).

Como parte de los festejos por el 500 aniversario de la capital cubana, abrirá sus puertas un parque temático en La Habana, que tendrá como principal atracción a los dinosaurios.

Las réplicas de los reptiles prehistóricos serán colocadas en el llamado Parque Forestal del Gran Parque Metropolitano de La Habana y formaran parte de un proyecto de reparación del lugar, mismo que incluye también un aula ecológica.

Los visitantes podrán interactuar con un total de 12 réplicas de dinosaurio, resultado de una donación, todas las figuras poseen sonidos y movimiento. La subdirectora técnica del parque, María Beatriz Bianchi, indicó que espera que los animales mecánicos se vuelvan la principal atracción del lugar. ACN

La exposición requirió de la modificación inicial en los planes de reparación del parque, pues las figuras están a escala natural y algunas de ellas miden hasta 12 metros de altura, por lo que “se necesita mayor infraestructura”, comentó Bianchi.

El parque habanero recibió una exposición similar hace siete años, aunque en aquella ocasión se trataba de un espectáculo itinerante, mientras que esta vez los dinosaurios robóticos serán colocados de forma permanente, pasando a ser parte del parque.

En la exposición se incluirán placas informativas con las características, alimentación y zonas en las que habitaban los diferentes dinosaurios exhibidos; también habrá una tienda de recuerdos de dinosaurios y cestos de basura con las figuras de los reptiles, para motivar al cuidado del parque.

 

Con Información de ACN

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top