SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Entre los diplomáticos cubanos expulsados por los EE:UU, están todos los encargados de negocios

Mundo

Entre los diplomáticos cubanos expulsados por los EE:UU, están todos los encargados de negocios

La embajada de Cuba suele ser el primer paso en el proceso para que las empresas estadounidenses exploren oportunidades de negocios.

 

Entre los diplomáticos cubanos expulsados esta semana de Estados Unidos están todos los que trataban con las empresas estadounidenses. Reportó Reuters según declaraciones de la embajada de La Habana en Washington.

Embajada de Cuba en EE.UU
Foto: Cubadebate

Continua el reporte diciendo que, “Debido a esta decisión, las actividades desarrolladas por la Oficina Económica-Comercial de la Embajada de Cuba en Estados Unidos (…) serán gravemente afectadas”, dijo un diplomático cubano en un mensaje de despedida a un grupo estadounidense que lleva inversores a la Isla.

La embajada de Cuba suele ser el primer paso en el proceso para que las empresas estadounidenses exploren oportunidades de negocios. Los funcionarios los ayudan a presentar una propuesta de viaje, a buscar homólogos en empresas estatales de la economía centralizada y a recibir una visa de negocios para visitar La Habana. Aunque aún no está claro si la embajada seguirá emitiendo esas visas, dado que un diplomático permanecerá en la sección consular.

En tanto, la decisión de Washington de ordenar la salida de todo el personal y solo dejar los servicios de emergencia posiblemente hará más difícil que las compañías de Estados Unidos puedan negociar con el Gobierno cubano.

Con información de: Agencias de Noticias

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top