Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Los Dodgers cambian a Yasiel Puig para Cincinnati

DEPORTES

Los Dodgers cambian a Yasiel Puig para Cincinnati

El equipo californiano se involucra en un mega cambio para hacer espacio financiero en su roster

Los Dodgers cambian a Yasiel Puig para Cincinnati

Puig con su nuevo uniforme. (MLB)

Tras seis temporadas con el equipo de Los Ángeles el cubano Yasiel Puig tendrá nuevo uniforme a partir de la próxima primavera.

Durante los últimos tres años los Dodgers siempre habían estado dispuestos a escuchar ofertas de cambios por el jardinero cubano y finalmente este viernes en la tarde ha sucedido.

“Caballo loco” estará con los Rojos de Cincinnati junto a otros tres de sus compañeros “azules” que también fueron enviados al equipo “rojo”. Ellos son: Matt Kemp, Alex Wood y Kyle Farmer.

Los Dodgers recibirán a los lanzadores Homer Bailey, Josiah Gray (segunda ronda del Draft de 2018) y el colombiano Jeter Downs (primera ronda), según el reporte de Jeff Passan de Yahoo Sports.

Puig se va de los Ángeles sin poder ganar una serie mundial aún habiendo participado en las dos últimas finales, perdidas ambas frente a los Astros de Houston y Boston respectivamente.

En Cincinnati se encontrará de momento con el lanzador cubano Raisel Iglesias quien tiene la función de cerrador en el equipo. Con estos cambios los Rojos pretenden convertirse en contendientes para clasificar a puestos de play off en la temporada de 2019 que arranca el 29 de marzo próximo.

Puig acumuló estadísticas de 279 en average de bateo y 108 jonrones en seis campañas. En los Reds estará al menos un año más hasta que termine su contrato y entre en la agencia libre, todo eso sí la gerencia del equipo no lo cambia antes.

Los especialistas en el deporte explican que Los Ángeles salieron de estos cuatro hombres para aligerar su carga financiera y así poder firmar al más codiciado agente libre del momento, el jardinero de los nacionales de Washington, Bryce Harper.

Su agente Scott Boras pide unos 400 millones de dólares por 10 años.

 

Con información de Pelota Cubana

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top