Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Los duques de Sussex asisten al histórico juego de la MLB en Londres

Farándula

Los duques de Sussex asisten al histórico juego de la MLB en Londres

Es la primera vez que Medias Rojas y Yankees de Nueva York juegan fuera de Estados Unidos

Los duques de Sussex asisten al histórico juego de la MLB en Londres

Los duques de Sussex asisten al histórico juego de la MLB en Londres. (EFE)

Este pasado sábado en la tarde de Londres los duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry acudieron al histórico encuentro de béisbol entre los Boston Red Sox y los Yankees de Nueva York.

La llegada de Meghan al estadio fue un momento muy emocionante para los fanáticos de la realeza británica, pues en los últimos meses la Duquesa ha estado disfrutando de la licencia de maternidad, tras el nacimiento del bebé Archie.

Precisamente ambos equipos de béisbol le obsequiaron a los padres del bebé sendos atuendos para que el niño se convierta en un practicante del deporte y eventualmente un fanático de ambas franquicias.

Este partido ha sido muy especial por dos razones, una por ser la primera vez que un encuentro así se celebraba en Europa, y dos por sus fines para ayudar a los demás. Los fondos irán destinados a Invictus, la fundación a la que el Príncipe Harry está tan ligado.

Durante la ceremonia inaugural del juego el comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, expresó: «Hemos estado buscando la oportunidad adecuada para venir a Europa. Creemos que Londres es el lugar perfecto, y estamos entusiasmados por traer una de las grandes rivalidades entre los Medias Rojas y los Yankees».

 

Con información de AP

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top