Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Los Duques de Sussex desean independencia

Farándula

Los Duques de Sussex desean independencia

Los Duques de Sussex (Enrique y Meghan) desean emprender un proyecto fuera de sus títulos reales

Los duques de Sussex desean emprender proyecto independiente. (EL PAÍS)

En aras de buscar su independencia y apostar por sus propios ideales y aspiraciones, el príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle (Duques de Sussex), tenían el deseo de emprender un proyecto independiente.

Se trata de una marca filantrópica propia, que pudiese llevarse a cabo fuera del entorno real; además también pidieron poder tener sus oficinas aparte, desligándose así del palacio de Buckingham.

Este proyecto fue llevado por los canales regulares; sin embargo, aunque la intención y la iniciativa son muy buenas, la reina Isabel II no ha otorgado su autorización para que el mismo se lleve a cabo.

Entre las razones por las que no se les permitió está el hecho de que al formar parte de la realeza es necesario seguir una “estructura institucional”, que no permite que esto sea posible.

«Querían que su corte fuera totalmente independiente del Palacio de Buckingham, pero se les dijo que no. Hay una estructura institucional que no permite ese tipo de independencia. La sensación es que es bueno tener a los Sussex bajo la jurisdicción del Palacio de Buckingham, por lo que no pueden simplemente irse y hacer la suya», fueron parte e las declaraciones que una fuente real le otorgó al medio The Sunday Times.

A pesar de que no se les permitió el emprendimiento de la marca, las peticiones que sí fueron tomadas fue la independencia de sus oficinas, permitiéndoles separar las mismas de las de Guillermo y Catalina (príncipe de Inglaterra y duquesa de Cambridge).

Con Información de RT

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top